Kathy Orellana defiende su pérdida de peso ante críticas

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante nacional y ex Rojo Kathy Orellana explicó el porqué de su notorio cambio físico.

Kathy Orellana
Captura

Por medio de su cuenta en la red social Instagram, la cantante nacional y exparticipante de «Rojo, fama contra fama», Katherine Orellana mostró su drástico cambio físico, luciendo su gran baja de peso

La primera foto que publicó es del verano del año 2019, cuando Kathy estuvo en el programa «Rojo» conducido por Álvaro Escobar, mientras que la segunda es de marzo de este año, durante su participación en 2020 del programa «Bailando por un sueño».

Lee también: Las críticas que recibió Katherine Orellana por mostrar su baño

«Contáctame y te cuento cómo», escribió Kathy Orellana en la publicación para promocionar el programa con el que bajó de peso. No obstante, hubo una usuaria que no dudó en criticarla, cuestionando la forma en que adelgazó.

«Estimada , usted no bajo de peso por esto , ya ha estado más de una vez en el quirófano», le escribió la mujer.

«Te responderé: me hice un by-pass hace 15 años atrás, tuve un hijo a los 30, hace un año atrás comencé a subir (de peso). La foto que sale es del 2019, en Rojo verano, y probé el DETOX que me permitió bajar los kilos demás que venía subiendo, eso bella bendiciones», contestó la cantante Kathy Orellana.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas