Pancho Saavedra por salida de Begoña Basauri de «Mucho Gusto»: «No te valoraron»

Como buen amigo, Pancho Saavedra le dio ánimo a Begoña por su desvinculación del matinal "Mucho Gusto".

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Begoña Basauri confirmó que fue desvinculada del matinal de Mega «Mucho Gusto».

«Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 8 a 13 hrs, de lunes a viernes por casi 2 años», señaló Begoña, que ya no aparecía en pantalla.

Ver esta publicación en Instagram

Así con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario. Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 8 a 13hrs de Lunes a Viernes por casi 2 años. Me costó mucho al principio porque mi trabajo siempre fue ser alguien más y nunca yo, pero me atreví y pude mostrarles quién era realmente, qué cosas me emocionan, me hacen reír y con cuales me enojo mucho y se me quiebra la voz de rabia. No soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso. Ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta y estoy segura que va a ser con un gran abrazo, porque sí señores nos volveremos a abrazar.

Una publicación compartida de Begoña Basauri Díaz (@basauri) el

Ante esto, su amigo Pancho Saavedra no dudó en comentar la publicación de la ex panelista del matinal: «Se vendrán solo cosas buenas, talentosa, buena amiga, lúdica y opinante. No te valoraron, Te amo amiga», señaló Pancho.

Ahora escuchas