Begoña Basauri se une a los 30 despidos en Mega

A pesar de que Begoña Basauri desde hace un tiempo no aparecía en "Mucho Gusto", informó que fue desvinculada de Mega junto a 30 personas.

Este jueves se informó que Mega desvinculó a 30 trabajadores, a menos de un mes de que a 142 personas “como resultado del prolongado impacto económico de la pandemia del coronavirus”, según señalaron en ese momento.

Y quien se sumó a esta lamentable situación es la actriz Begoña Basauri, quien lo comunicó a través de su cuenta de Instagram.

Lee también: Begoña Basauri revela que Camila Recabarren fue extorsionada para hablar de su nueva relación

«Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 8 a 13 hrs, de lunes a viernes por casi 2 años», señaló Begoña, que ya no aparecía en pantalla.

Ver esta publicación en Instagram

Así con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario. Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 8 a 13hrs de Lunes a Viernes por casi 2 años. Me costó mucho al principio porque mi trabajo siempre fue ser alguien más y nunca yo, pero me atreví y pude mostrarles quién era realmente, qué cosas me emocionan, me hacen reír y con cuales me enojo mucho y se me quiebra la voz de rabia. No soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso. Ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta y estoy segura que va a ser con un gran abrazo, porque sí señores nos volveremos a abrazar.

Una publicación compartida de Begoña Basauri Díaz (@basauri) el

Despidos en Mega

Sobre las últimas desvinculaciones, por medio de un comunicado Mega señaló que «Los ingresos de la empresa no mejoran y nos vemos obligados a seguir reduciendo nuestras operaciones en todas las áreas de la empresa. A esta altura del año las pérdidas proyectadas avizoran un escenario muy negativo y la recesión económica que golpea a Chile aumenta la incertidumbre». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas