La reacción de Kel Calderón en redes sociales tras la entrevista de Raquel Argandoña

La hija mayor de Raquel Argandoña se refirió, a su manera, a la entrevista que dio su mamá en "Bienvenidos".

En la entrevista que dio Raquel Argandoña a Bienvenidos este miércoles, la panelista del matinal de Canal 13 confesó que estaba distanciada con su hija mayor, Kel Calderón.

«Si Kel está al lado de su padre… pedirle perdón. Pensé que era la mejor mamá, perdóname», fueron parte de las palabras de Argandoña hacia su hija.

«Yo soy madre de dos y los amo igual. Y tanto como apoyé a Kel en su juventud, también voy a apoyar a Hernán en esto. A mis dos hijos los amo y siempre voy a estar a su lado, siempre», agregó Raquel.

Y aunque Kel ha evitado referirse directamente al tema en sus redes sociales, si ha dado algunos indicios de su parecer tras la entrevista de su madre. Así al menos ha ocurrido en Twitter, donde la también abogada ha dado ‘Me Gusta’ a diversos tuits sobre su polémica familiar.

Lee también: Kel Calderón por Nano internado: «El parricida resguardado en un Spa»

«Raquel Argandoña es el típico reflejo de que las mujeres son las responsables de criar a hombres machistas. Ver a Raquel Argandoña llorar y defender al delincuente de su hijo por sobre todo, y darle la espalda a su hija Kel Calderón, es machismo puro“, fue uno de los tuits a los que Kel le dio ‘like’.

Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram la influencer compartió este miércoles una foto que acompañó con el mensaje “No tears left to cry (no quedan lágrimas para llorar)“, en referencia a una canción de la cantante Ariana Grande.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas