Pato Frez vuelve a la radio en medio de su lucha contra el cáncer

A pesar de sus molestias producto de su cáncer de hígado, Pato Frez comenta que volver a la radio le da fuerzas.

En medio de su tratamiento contra el cáncer de hígado, Pato Frez se encuentra de vuelta en su trabajo como locutor de radio. El locutor que incluso superó el Covid-19 comentó: «Esto me da oxígeno, para qué te voy a decir otra cosa. De los 14 años yo hago radio, es mi vida, me pone contento».

La recordada voz en off del matinal ‘Buenos días a todos’ dio una entrevista a Las Últimas Noticias, donde habló sobre su trabajo en la radio Vive que se transmite de forma online y en la frecuencia 107.3 FM para La Cisterna y los alrededores.

Lee también: Pato Frez confesó que estuvo enamorado de conductora de «Muy Buenos Días a Todos»

Pato Frez está a cargo de tres programas, que duran una hora. «Estoy convaleciente, de repente hay una fatiga, algunas fatigas, por eso no estoy tanto rato seguido, pero igual de lunes a viernes» aseguró.

Sobre su estado de salud, el locutor indicó que «independiente del tumor que podría bajar, que tiene aproximadamente 10 centímetros, es mi hígado el que está en situaciones bastante complejas. Los últimos resultados médicos indican que habría una sobrevida de poco tiempo. Entre tres a seis meses promedio».

«Estoy esperanzado de que voy a estar bien, pero sí asumo la responsabilidad de que estoy desahuciado, que significa que no hay solución» agregó Pato Frez, junto con señalar que «Sí o sí voy a fallecer de esto, pero el doctor de los doctores, el que está allá arriba, no ha dado su última palabra, así que estoy tranquilo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas