Aseguran que hijo de Camilo Sesto está en poniendo en riesgo la fortuna de su padre

Camilo Blanes Ornellas, único hijo de Camilo Sesto, heredó la fortuna que aún produce los grandes éxitos del artista.

Este 8 de septiembre se cumple un año de la muerte del cantante español Camilo Sesto, quien dejó una lista de grandes éxitos y con esto, una importante fortuna, la cual se convirtió en herencia para su único hijo Camilo Blanes Ornellas.

Pero ‘Camilín’ (como se conoce al hijo de Sesto) al sufrir de distintas adicciones, está poniendo en riesgo la fortuna heredada del artista y, según medios españoles, se le ha sido visto deambulando por las calles de Madrid a altas horas de la noche y en mal estado.

Lee también: Manager de Camilo Sesto comenta la causa de su fallecimiento

A pesar de que su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, intentara llevarlo a un centro de rehabilitación tras el fallecimiento del cantante, Blanes ha preferido no tomar esa opción y vivir en soledad en la mansión de Torrelodones.

La fortuna de Camilo Sesto y que recibió su hijo se ha calculado según los 400 temas que generarán 500 mil euros por temporada por los próximos 75 años, una mansión en Torrelodones, otras propiedades de lujo en distinto lugares de España y un par de cuentas bancarias en las que había más de 1.200.000 euros.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas