Fernando Solabarrieta llama la atención en redes sociales por «nuevo look»

Fernando Solabarrieta sorprendió con un cambio de look, ya que en una foto publicada en Instagram se le puede ver la cabellera rubia.

Fernando Solabarrieta
Canal 13

A través de su cuenta de Instagram, el periodista Fernando Solabarrieta sorprendió a sus seguidores por, aparentemente, un llamativo cambio de look.

Y es que en una foto donde aparece con su esposa, Ivette Vergara, el especialista en deportes luce una cabellera rubia, lo que generó un montón de comentarios.

Lee también: Fernando Solabarrieta se atrevió a cortarse el pelo él solo: No resultó como esperaba

«Estas rubio o es la luz», «Pero este señor está más rubio que Montaner!!😬😂😂😂😂😂», «Jijii te pareces a Montaner más joven», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando en familia, felices con nuestras nuevas cortinas @therollercortinas Jóvenes emprendedores y súper profesionales!!!

Una publicación compartida de Fernando Solabarrieta (@fersolabarrietac) el

Ivette Vergara y el look de Solabarrieta 

Este fin de semana el rostro de Espn volvió a hacer noticia, esto luego de que Ivette lo llenara de elogios por su look. Esto se dio cuando la pareja se arregló para asistir al matrimonio de un sobrino.

Fue la ex panelista de “Mucho Gusto”, quien utilizó sus redes sociales para mostrar los looks que ambos habían elegido para el evento. Además, se encargó de llenar de halagos el atuendo de su marido. 

“Día de matrimonio, día domingo espectacular, miren que está lindo, guapo el acompañante. Miren qué lindo el lugar, estamos cerca de El Monte acá en mis tierras, disfrutando está maravilla”, señaló la mujer en uno de los registros. 

Ya en el lugar, la pareja se encontró con el fotógrafo, Jordi Castell, quien también recibió las palabras de Vergara por su apariencia. “Miren que lugar mas hermoso celebrando al sobrino que se nos casó, y miren a este otro guapo, ahí hay uno pero miren a este bombón. ¡Esos ojos son tuyos! Qué ojazos”, le lanzó.     


Contenido patrocinado

Ahora escuchas