Mamá de Norma Vásquez desmiente a General Rozas: «A mi hija la dejaron sola»

Ante los dicho del general Mario Rozas, la madre de Norma Vásquez acusó que la institución nunca estuvo con su hija.

Luego de que el general director de Carabineros, Mario Rozas, afirmara ante la Comisión de Mujeres y Equidad de Género de la Cámara que la institución «apañó» a la funcionaria Norma Vásquez antes de que fuera asesinada por el ex suboficial Gary Valenzuela, la madre de la carabinera salió a desmentir esta información.

«Eso es falso, completamente falso. Él (general Rozas) miente porque a mi hija la dejaron sola. Si le hubiesen prestado el apoyo que dicen, a mi hija la tendría conmigo», dijo Norma Soto a radio Cooperativa.

Lee también: Hermana de carabinera asesinada: «Que todo Chile se entere de que a mi hermana no le brindaron la protección como mujer»

Junto a esto, la madre de la uniformada aseguró que interpondrán acciones legales contra Carabineros: «Se tiene que saber todo, esto no va a quedar así, hay mucho abuso en Carabineros de los superiores hacia los más chicos y eso se tiene que saber de una vez por todas», comentó.

«Necesitamos que se haga justicia con mi hija y que el psicópata que la mató se quede en la cárcel. Es primera vez que hablo, no me hace bien, pero quiero justicia», agregó la madre de la joven asesinada.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas