Martín Cárcamo recordó su última conversación con Felipe Camiroaga

Días antes de que ocurriera el fatal accidente, Martín Cárcamo pudo hablar por casi una hora con su amigo Felipe Camiroaga.

Martín Cárcamo

En entrevista con ‘Sigamos de largo’, Martín Cárcamo reveló cuál fue la última conversación que tuvo con Felipe Camiroaga, la cual ocurrió un día antes de su lamentable fallecimiento.

El comunicador contó que el 1 de septiembre de 2011 «me tocó estar con él en la película de Kramer y eso fue súper emocionante. Estuvimos encerrados en una pieza como una hora y pudimos conversar mucho. Hace tiempo que no hablaba con él».

Durante esa ahora especial conversación, Felipe «me muestra una casa que estaba viendo, después me pregunta cómo estoy yo. Conversamos otras cosas que son bien personales».

Lee también: «Yo comparto con ustedes la canción más linda de la vida»: Difunden entrevista de Felipe Camiroaga donde pide «Ángel para un final»

«Tuve esa instancia de conversación que fue muy mágica, que es una oportunidad que pocos amigos tienen de hablar cosas profundas antes de que uno se vaya», recordó.

Martín Cárcamo también expresó que tenía un cariño especial por su colega, ya que «influyó mucho no sólo en mi carrera, sino también como amigo. Fue muy definitorio para mí ese día antes del accidente».

Finalmente, sobre el accidente del CASA 212, Cárcamo sostuvo que «esas cosas no se superan, pero lo recuerdo con mucha alegría».

«Felipe era un tipo que influía mucho en tu vida con acciones más que con el discurso. A mí me hizo partícipe de muchas cosas muy bonitas», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas