El emotivo mensaje de Nancy, nana de Kel Calderón, sobre su recuperación

Nancy Huenupe sufrió un accidente cardiovascular durante la semana pasada, y a través de sus redes sociales se refirió a su estado de salud.

El pasado jueves se supo que Nancy Huenupe, madrina y asesora del hogar de Kel Calderón, tuvo que ser internada de urgencia tras sufrir un ataque cerebrovascular.

Pero luego de algunos días, por medio de sus redes sociales, compartió un alentador mensaje sobre su estado de salud.

A través de su Instagram, la madrina de Kel Calderón subió una foto en la que aparece en una cama de hospital, pero sonriendo. 

Lee también: La sentida petición de Kel Calderón ante salud de su nana Nancy

«Hola a todos, quiero agradecerles demasiado por todos sus mensajes y buenas energías que me han mandado los últimos días y por tanta preocupación, no puedo contestarlos uno a uno por eso quería subir esto», comenzó escribiendo Nancy.

Para luego agradecer a la abogada: «El día miércoles sufrí un accidente cerebro vascular grande, y gracias a una muy rápida reacción de la chica (kel) y @conaraya llegamos a tiempo a la clínica y me estoy recuperando de a poquito 🙏Infinitas gracias a todos los doctores y enfermeras que me han cuidado mucho y me han tratado como una reina», contó.

Por su parte, Kel Calderón también quiso comentar la publicación de su madrina. «Vamos que salimos invictas 💪💪💪 🖤🖤», escribió la abogada.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas