Pato Frez reveló la bonita relación que mantiene con Tonka Tomicic

Además Pato Frez aprovechó de recordar algunas de las anécdotas que vivieron en el 'Buenos días a todos' con Felipe Camiroaga.

Dentro de la entrevista que le realizaron a Pato Frez en ‘Sigamos de largo’, la ex coz en off de ‘Buenos días a todos’ recibió un especial mensaje de Tonka Tomicic, a quien conoce desde sus inicios en televisión.

La animadora le hizo una petición a través de un video: «Pato, como se dice en buen chileno, me conoce de potrilla, cuando empecé a trabajar en la televisión. Me gustaría que hicieras memoria y recordaras esos momentos únicos e irrepetibles con Felipe (Camiroaga) cuando se tomaba el estudio y se encontraba con Gustavo Cariaga, iba a la sala de dirección y se encontraba con Mauricio Correa y hacía de las suyas (…)».

Lee también: Pato Frez y su lucha contra el cáncer: «Podía tener seis meses de vida, llevo ya siete»

Ahí, Pato Frez se refirió a la bonita relación que mantiene Tomicic con él: «Oye, yo también quiero agradecer a Tonka. Fíjate que también se ha preocupado de mí, siempre me escribe: ‘¿Cómo estás Pato?’. Y todo lo demás. Así que un gran abrazo para ella».

Frente a la pregunta de Tonka, el locutor recordó algunos de los divertidos momentos que tenía Felipe Camiroaga en el matinal. «Lo único que sé es que si Felipe hiciera lo mismo (que Viñuela, al cortarle el pelo al camarógrafo) hoy día estaría preso a cadena perpetua. Estaría con cadena perpetua porque no solamente a mí cortaba el pelo, me dejó pelado».

«Hasta gases, polvos tóxicos de un extintor aparece por ahí en unas imágenes. Pero todos estábamos de acuerdo en hacer eso. Él se aburría mucho de repente y decía: ‘Mauricio (Correa), por favor, hagamos algo distinto’» comentó Pato Frez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas