Por medio de su cuenta de Instagram, Savka Pollak generó polémica al referirse a la maternidad en época de pandemia.
«La semana pasada me quedé sola con la cría chica, sin ayuda”, comenzó el relato de Instagram. La publicación fue acompañada con la fotografía de la menor de sus cuatro hijos.
“Me acompañó a todo lo que tuve que hacer, desde reuniones, visitas. Harto movimiento y eso además coordinado con sus clases on line que se han hecho bien difíciles. Más a mí que a ella por cierto”, continuó y agregó que la menor suele aburrirse en dichas instancias.
Lee también: Savka Pollak sobre la ida de sus hijos de la casa: «Empieza el nido vacío»
«En una reunión quiso ir al baño y se demoró tanto que la otra persona se tuvo que ir. También le ‘bajó la maña’ justo cuando estaba por zoom en otra tremendamente seria sin lograr concentrarme», añadió.
«En algunos momentos realmente me angustie de poder dar el ancho para todo», se sinceró la comunicadora.
Además, explicó que además debió cumplir con quehaceres como lavar ropa y cocinar.
Tras exponer esta situación, Savka comentó: «Está muy difícil trabajar. Que abran todos los colegios… los niños están sobrepasados al máximo».
Esta reflexión no cayó muy bien entre sus seguidoras, quienes no dudaron en responder.
«Me encantaría que mi hija pudiera ir al colegio, sociabilizar, aprender con sus compañerxs. Pero más me gusta saber que ella no se va a contagiar», comentó una usuaria.
«Me parece irresponsable que pidas abran los colegios porque un día estuviste sola con una hija. ¡Hay pandemia!”, expresó otra seguidora de Savka.
Una profesora también comentó en su publicación de Instagram. “Qué falta de empatía de tu parte al decir que vuelvan las clases en medio de una pandemia. Considerando la realidad (que no es la realidad de tu niña) de los niños que van a un colegio».
«Donde los cursos tienen más de 40 niños en un espacio muy reducido. Y, por último, los profesores no somos tus nanas, el colegio no es una guardería”, finalizó la misma seguidora.
Ver esta publicación en InstagramEn una reunión quiso ir al baño y se demoró tanto que la otra persona se tuvo que ir.
Por otro lado, nace la creatividad, complicidad y el poner buena cara a los escenarios complejos.
La amiga que te salva pasándole algo que pinte en plena maña.
La mayoría siendo empaticas y colaborando, porque una sonrisa de “esta bien tranquila “ se agradece.
Me encantaría conocer sus experiencias
Una publicación compartida de savka pollak (@savkapollak) el