Gobierno apuesta por Don Francisco para ser el primero en recibir la vacuna contra el Covid-19

Para generar confianza en la población y lograr una masiva vacunación, el Gobierno quiere que Don Francisco sea el primero en recibir la dosis.

Frente a lo mencionado por el Gobierno de la pronta adquisición de vacunas contra el Covid-19, se ha corrido un rumor sobre quién sería el primer chileno que reciba la dosis, y el nombre de Don Francisco suena fuerte. 

Sobre esta idea, el Ministro de Salud, Enrique Paris, reconoció que le gustaría que el proceso de vacunación se comience con figuras reconocidas para generar confianza en el resto de la población.

Lee también: Ministro Paris calma expectativas de vacunación contra el Covid-19: «La fecha exacta todavía no la tenemos claramente definida»

«Como en otros países nosotros vamos a tratar de que algunas personas que son reconocidas a nivel nacional den esta señal para transmitir esa sensación de seguridad, pero no puedo adelantar el nombre de ninguna persona», señala Paris, según consigna La Cuarta.

Con respecto a que sea Mario Kreutzberger, el ministro sinceró que «Me encantaría que Don Mario pudiese contribuirnos en esa campaña como además se ha hecho en otros países, pero está dentro de su margen de libertad».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas