La directa «recomendación» de Pamela Díaz: «No tengan hijos»

Pamela Díaz confesó que se siente muy cansada con la crianza de sus hijos, haciendo una sincera recomendación a sus seguidores.

Pamela Díaz

En entrevista con Pancho Saavedra, Pamela Díaz llamó la atención por sus sinceras declaraciones sobre la maternidad. 

Y es que ‘La Fiera’ le recomendó a sus seguidores no tener hijos. Esto, luego de que el animador de Canal 13 le preguntara: «Te sientes una mujer profundamente afortunada y feliz de tener los hijos que tienes, me imagino. ¿Qué significa la maternidad para ti?», a lo que Pamela le contestó con un rotundo: «No».

Lee también: «El papito corazón no había pagado»: Pamela Díaz revela incómoda situación que vivió en el colegio de su hija

«Estoy cansada. ¿Sabes lo que es estar con estos cabros todos los días? Es más, toda la pipol, hay tres mil personas conectadas, les quiero decir: no tengan hijos. Es un cansancio. Tienen que trabajar por obligación y no solamente por ustedes. Tiene cosas muy lindas, pero de verdad que… (Trini) Tiene 19, salió de cuarto medio y tiene un genio… Yo le digo ‘Trini, viene la graduación y la cuestión’. ‘¿Y?, qué lata, no quiero ir, que fome, hazlo tú poh’» lanzó Pamela.

Díaz aprovechó de referirse a cómo son los niños en la actualidad. «Que los cabros de hoy día, no sé si les pasa a todos los que nos están mirando, yo siento que uno era más aperrado. Por ejemplo, quería algo, yo iba y tocaba la puerta: ‘Quiero hacer esto, quiero hacer lo otro y ayúdenme’. Yo iba a casting de rubias po’, si soy idiota, pero yo quería trabajar».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas