Iván Arenas envió emotivo mensaje minutos antes de entrar al quirófano

El "Profesor Rossa" usó sus redes sociales para dedicarle un saludo a todos sus seguidores en este día tan importante para su salud.

Iván Arenas

Para este miércoles 06 de enero estaba programada la cirugía de Iván Arenas por su cáncer de colon. Aunque esta noticia impactó a sus seguidores la semana pasada, el Profesor Rossa se ha mostrado esperanzado en que todo saldrá bien, por lo que ahora quiso enviar un nuevo mensaje.

Previo a su ingreso a la intervención quirúrgica, Arenas utilizó sus redes sociales para enviarle un cariñoso saludo a quienes lo siguen. En Instagram, compartió un video directo desde la clínica en donde dijo: «La verdad es que me arranqué para este sector de la clínica Las Condes. Aquí estoy a la espera, listo para que me pasen a buscar para ya meterme al quirófano. La operación va hoy día y ya estamos en el horario«.

Lee también: Iván Arenas revela que padece cáncer de colon: será operado la próxima semana

Luego de eso, el querido Profe añadió: «Aproveché esta instancia para darles un cariño grandote a todos aquellos que me han escrito. Gracias, de verdad. Me comprometo que, al salir de esta, me voy a comunicar nuevamente con ustedes».

Hay que recordar que cuando Iván Arenas reveló su diagnóstico a Ciudadano ADN, indicó que estaba con «tranquilidad y con alegría de que hagamos cosas, mi propio problema pasa un poco inadvertido y doy con la esperanza de que todo salga bien y que así sea y salga todo bien en el año (…) Es así la vida, otros tienen problemas mayores, hay gente que no tiene ni qué comer. Estoy tranquilo y con mucho optimismo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas