Confirman muerte de uno de los presuntos autores del crimen de Tamara

Katherine Martorell, confirmó la noticia relacionada al crimen de Tamara, menor que falleció en una encerrona en Huechuraba.

Tamara

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, confirmó la muerte de uno de los presuntos autores del crimen de Tamara. La niña murió en una encerrona en la comuna de Huechuraba.

El padre de Tamara, Raúl Moya, había asegurado que el antisocial murió baleado por un carabinero de civil que repelió un portonazo. Esto ocurrió anoche en la comuna de Pudahuel.

Al respecto, la subsecretaria confirmó que el delincuente abatido por el uniformado “era uno de los blancos que estaba siendo investigado».

A su vez, el fiscal José Morales afirmó que es «el adolescente fallecido es una de las personas que forman parte de los sujetos investigados por fiscalía».

Además precisó que la investigación penal continúa, ya que habrían más involucrados en el hecho.

El mensaje del papá de Tamara

Tras el asesinato de Tamara, su padre se mantuvo activo en los medios de comunicación para visibilizar el caso de su hija. Además de aquello, reveló que él conocía la identidad del sujeto responsable de este delito.

Por aquello, cuando se conoció lo que ocurrió en la comuna de Pudahuel, él comenzó a viralizar una serie de mensajes. Según reveló, la persona abatida fue quien dio muerte a su hija.

«Nosotros sabemos, y lo sabemos desde hace mucho tiempo, la identidad del animal que mató a nuestra hijita», escribió Raúl Moya en redes sociales.

A lo anterior, agregó: «Afortunadamente no tuvimos que seguir esperando por justicia divina, porque hoy día buscando hacer el mismo daño que ya nos había hecho a nosotros como familia, se encontró con alguien que sí estaba dispuesto a devolverle los balazos»

Hoy, en conversación con el matinal ‘Contigo en la Mañana‘, Moya se refirió a esta situación y aseguró sentirse tranquilo pues este sujeto no cometerá más crímenes. Asimismo, comentó que prefiere este desenlace que saber que el asaltante pasaría algunos años en la cárcel para luego salir en libertad. 

«Creo que tenemos que hacer un país más justo», dijo el papá de Tamara para luego expresar: «Algo hay que hacer para que la gente que comete los crímenes más atroces paguen».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas