Amaro Gómez-Pablos por entrevista a Pamela Jiles: «El insulto es el negocio de Pamela, no el mío»

Luego de la polémica entrevista de Pamela Jiles en "Bienvenidos", el conductor del espacio decidió dar sus impresiones y responder consultas.

Amaro Gómez Pablos

Uno de los temas más comentados de la semana tiene que ver con la polémica entrevista de Pamela Jiles con el matinal «Bienvenidos». En pantalla, se pudo ver que la diputada no estuvo conforme con las preguntas de los animadores del programa, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos, las que incluso calificó de «tontas».

Tras la entrevista, en redes sociales se hicieron sentir opiniones a favor y en contra de la actitud de la parlamentaria en el matinal. Además, muchos se preguntaban sobre la reacción de los conductores del espacio.

Por lo anterior es que, a través de su cuenta de Twitter, Amaro Gómez-Pablos se refirió a esta polémica situación. En la red social, quiso ahondar en la actitud que tomó con Pamela Jiles en la entrevista y en sus razones para actuar de la manera en que, finalmente, lo hizo.

Las declaraciones de Amaro Gómez-Pablos

Luego de ser consultado sobre Pamela Jiles y cómo se mantuvo durante toda la entrevista, Amaro dio detalles de su opinión. Según reveló, mantuvo la compostura pues considera que «el insulto es el negocio de Pamela, no el mío. Y prefiero no picar. Los argumentos se responden, los insultos no… porque se cae en lo mismo y no enriquece a nadie».

«No lo tomo personal. Es su estilo, no lo comparto y no devuelvo la mano. ¿Respondió alguno de los alcances? ¿Hubo argumentos? Ese es el tema de fondo», añadió el periodista.

«Si no hay argumentos de fondo, no es muy rebatible. Entrar en la misma espiral de descalificación no es una opción. Al menos no para mí. Que la audiencia juzgue si hay trasfondo en sus dichos o no lo hay. Esa es mi pega. Y eso se mostró», siguió comentando Amaro Gómez-Pablos a través de su cuenta de Twitter.

Para continuar, Amaro expresó: «Pamela Jiles es una de miles de personas que me ha tocado entrevistar. Su brillo fue la descalificación. Nada muy trascendente o memorable».

Con respecto a si Pamela Jiles merece tener pantalla, el conductor de «Bienvenidos» comentó: «Merece pantalla porque -guste o no- es un fenómeno político en nuestra paisaje político. Dicho eso, ya salió. Ya fue. Y mostró su altura política o falta de… según sea el veredicto libre de la audiencia».

Para finalizar, Gómez-Pablos señaló: «En lo personal, prefiero entrevistados cuyo nivel de argumentación es estimulante, con contrapuntos, choque de ideas… y respeto. La descalificación por si sola es poco atractiva y acusa pobreza».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas