La pregunta de Tonka Tomicic que incomodó a Helhue Sukni tras el portonazo a sus hijas

El video que publicó Helhue Sukni tras el portonazo que vivieron sus hijas generó comentarios y Tonka Tomicic quiso hablar.

Helhue Sukni

Helhue Sukni y su video hablando sobre el portonazo que sufrieron sus hijas ha sido uno de los temas más comentados por estos días. Por aquello, la abogada fue invitada al matinal «Bienvenidos» para referirse a la compleja situación que atravesaron como familia.

Fue en medio del contacto cuando Tonka Tomicic quiso hacerle una pregunta a la profesional. Esta se relacionó directamente con su trabajo y con el hecho vivido.

«Dijiste que has defendido a niños y personas que han hecho portonazos, ¿vas a seguir defendiéndolos después de lo que has vivido?», le consultó la animadora a Helhue Sukni.

A esta pregunta, la apodada «abogada de los narcos» no tuvo una inmediata respuesta. Y es que antes de contestar, dejó pasar algunos segundos de absoluto silencio.

«Yo soy directa, lo he pensado varias veces, pero la verdad es que no sé. Yo vivo de esto, pero no sé qué voy a sentir al defender a alguien así», respondió la abogada en su contacto con el matinal de Canal 13.

Para complementar esto, la profesional dijo que sus hijas ya han dado su opinión sobre el tema: «Mamá, nosotras llegamos a saber que defendís a estos gallos y nunca más te vamos a hablar», expresó.

El video de Helhue Sukni

En el polémico video que Helhue Sukni compartió en sus redes sociales luego del portonazo a sus hijas, emitió algunas declaraciones pidiendo que devolvieran lo robado porque ella no iba a «sapear».

«Le hicieron un portonazo a la Fadwa con la ‘Bombona’. Pelearon con los gallos, a la Fadwita le rompieron la mano», comenzó relatando Helhue.

La mitad del video la abogada lo dedicó especialmente para enviarle un mensaje fuerte y claro a los asaltantes de sus hijas. «Que entreguen la mochila Louis Vuitton. Entréguenla, yo no voy a sapear. Las apuntaron con armas de fuego. Está el video con el arma de fuego», dijo.

«Si me estás escuchando, la ‘Bombona’ te sacó el jockey rojo que tenías y están haciendo las pericias. Llevabas guantes cuando te subiste arriba del Porsche», manifestó para a dar a conocer algunos de los datos que manejaba de los que cometieron el delito.

«Yo no voy a descansar hasta que me devuelvan las cosas de mi hija. Devuelvan las mochilas de mis hijas que no me costaron dos chauchas», añadió.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas