Marcela Vacarezza sacó aplausos con foto al natural: «No echaría ningún año atrás»

En su cuenta de Instagram, Marcela Vacarezza compartió una nueva imagen en la que hizo referencia a los años. La imagen fue elogiada.

Marcela Vacarezza

Alguien que es muy activa en sus redes sociales es Marcela Vacarezza. Ahí, además de entregar su opinión sobre temas de contingencia nacional, también comparte detalles de su vida privada y encanta con algunas fotografías.

Esta situación se repitió recientemente, pues la psicóloga sacó suspiros entre sus seguidores. Esto ocurrió pues la esposa de Rafael Araneda compartió una fotografía al natural, sin maquillaje ni filtros.

Junto a la nueva imagen en la cuenta de Instagram de Marcela Vacarezza, ella quiso entregar algunas palabras haciendo referencia a los años.

«Sí! Los años pasan…y es maravilloso… historias, momentos, risas, llantos… no echaría ningún año atrás», escribió Marcela en la red social.

Como es habitual, la nueva publicación de la también animadora de televisión no tardó en recibir elogios por parte de sus seguidores. En la plataforma virtual, la postal suma más de 19 mil Me Gusta y tiene casi 700 comentarios.

«Hermosa!! ❤️ me encantas», «Preciosa!!!!! No hace falta filtro con tu belleza Marcelita!! Un abrazo 🤗✨♥️», «Me caes súper bien Marcela 👏», «Eres una SUPER WOMAN!!!! 👏», «Linda, eres una mujer real», «Linda y más que eso, eres muy sincera. Me encanta, dices tus verdades!!!!!🙌❤️🙌», «Siempre una bella y destacada mujer» y «Hermosa como siempre, nunca dejes de brillar», fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Marcela.

Pero a esas palabras, se sumaron otras de algunos rostros conocidos de la televisión, quienes también quisieron destacar la belleza de Marcela Vacarezza.

Por ejemplo, Diana Bolocco escribió: «Hermosa»; Ale del Sante agregó: «Hermosa y sabia❤️»; mientras que Carola Julio comentó: «Linda…».

Mira la publicación aquí

Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza y Benjamín

Hace algunos días, Marcela Vacarezza encantó a todos sus seguidores con algunas postales de su hijo menor, Benjamín.

Con un entretenido collage de fotos, Vacarezza sacó risas a sus seguidores, pues notaron algo en el pequeño Benjamín, quien actualmente asiste al jardín. Y es que al parecer le cuesta un poco el inglés.

«Definitivamente me salió bueno para la copia o no entiende mucho las instrucciones en inglés Jajajaja. Lo amooo», escribió Marcela con las fotos del pequeño mirando los trabajos de sus compañeros en diferentes tareas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas