¡Hasta don Sergio lo saludó! Abuelo tuvo una fiesta temática de «El Agente Topo»

Fue su nieta la que compartió por de Twitter la decoración con la que celebró el cumpleaños de su abuelo, quien posaba en las fotos como "El Agente Topo".

El Agente Topo

Una joven a través de Twitter compartió la petición que hizo su abuelo, Miguel Castro (82), para celebrar su cumpleaños. El octogenario hombre pidió que se celebrara su día con la temática del documental chileno nominado al Óscar, El Agente Topo.

Las imágenes de su celebración rápidamente se hicieron virales, llegando incluso al protagonista de la cinta, Sergio Chamy. El actor, que le lleva unos años de ventaja en edad al cumpleañero, le mandó un saludo a través de Instagram con un video en su perfil. 

La película cuenta la historia de Sergio, un hombre viudo que es contratado por un investigador privado por un aviso en el periódico para cumplir una misión secreta en un asilo de ancianos. En el lugar, Don Sergio se esfuerza por cumplir su trabajo mientras inevitablemente, empieza a involucrarse en la vida de las residentes del hogar.

La cinta nos interna en la vida de los adultos mayores del hogar El Monte y se robó los corazones de muchos.

«Mi abuelo quería su cumpleaños con temática Agente Topo», escribió la usuaria de Twitter junto a una fotografía de su abuelo, quien usaba una corona de rey y sostenía una lupa. Igual a las del protagonista.

https://twitter.com/facarolinac/status/1389373603100123139?s=20

Luego, la nieta de este fanático mostró parte de la decoración. La que incluía banderines, vasos con pegatinas, y adornos con forma de lupas, todo entorno a la cinta.

El mensaje de Don Sergio

El registro cuenta con más de 5 mil «me gusta» en la plataforma de Twitter. Se hizo tan popular la fotografía, que le llegó al mismísimo Sergio Chamy.  El actor que regresó a fines de abril desde los Estados Unidos, lugar donde celebraba la 93ª Ceremonia de los Premios Oscar.

«Me llegó esta linda noticia de que Miguel, una persona de Santiago, pidió un cumpleaños temático de Agente Topo para celebrar sus 82 años», escribió Chamy.

«¡Qué emoción que la película les llegue! ¡Feliz de saludar siempre nuevos amigos! ¡Feliz cumple Miguel! Qué honrado soy de poder saludarte. ¡Un abrazo amigo!», agregó al texto.

Y en el video se dirige a la cámara dedicándole un mensaje a Miguel Castro de feliz cumpleaños.

«Espero que sean muchos años más, ha sido un agrado saludarte», es parte de lo que relata en el video.

La nieta de Castro le respondió en los comentarios con agradecimiento.

«Muchas gracias, se lo acabo de mostrar a mi abuelito y está emocionado. Le mandamos muchos saludos, abrazo y felicitaciones por todo», comentó la joven.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas