¡Alerta de estreno! Catalina Ramos lanza «Cuando te vuelva a ver» en versión acústica

La cantante, oriunda de Coquimbo y de tan solo 26 años, ha conquistado a miles con su inconfundible voz e indudable talento musical.

Hace solo dos meses Catalina Ramos lanzó su sencillo «Cuando te vuelva a ver», canción que ya cuenta con más de 6.000 visualizaciones en YouTube y casi 10.000 reproducciones en Spotify. Hoy, la princesa chilena de la salsa nos presenta un remake de su último single, esta vez acompañada junto al talentoso cantautor chileno Vicente Cifuentes.

La máxima exponente femenina de la salsa en Chile que ha impactado al mundo musical tiene solo 26 años. Catalina es oriunda de Coquimbo y ha conquistado a miles con su inconfundible voz e indudable talento. Ahora, habló sobre este nuevo éxito musical.

«Esta canción la escribí en cuarentena, se llama ‘Cuando Te Vuelva a Ver‘, por lo mismo. ¿Cuándo iba a ver a mi familia, a mis abuelos, abrazar a mis hermanos?», comentó la artista sobre este lanzamiento.

Junto con eso, Catalina señaló: «Fueron diferentes interrogantes que pasaron por mi cabeza y lo que me propuse fue que cuando vuelva a ver a mis amigos y mi familia voy a aprovechar al máximo el momento, les voy a dejar muy claro cuánto los quiero y cuánto los amo, porque el día de mañana no lo tenemos asegurado y esta pandemia nos lo confirmó con demasía».

¡Catalina llegó! Es el lema de esta chilena, que desde los 19 años se desempeña como corista de la agrupación de cumbia Noche de Brujas. Además, desde 2016, se abrió camino en la escena musical como solista, de la mano del sencillo «Esclavo de tu ego».

Hoy, Catalina Ramos nos deleita con una versión acústica de su último sencillo, que junto a la voz de Vicente Cifuentes logra un melódico y suave ritmo, manteniendo el sabor original del single.

«Es una mezcla de tropicalidad nacional, Vicente hace bachata local y yo salsa a la chilena. Con esta versión encontramos un sonido en conjunto que nos hacía sentir bien y nos mantenía en ese sabor tropical. Además, agregamos dejos de romanticismo, ternura y nostalgia, los que conmueven y provocan agradables sensaciones», señaló la destacada intérprete nacional.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas