Cyberday 2021: Conoce los sitios para comparar ofertas y saber si se inflaron los precios

Te compartimos una serie de páginas para que antes de comprar en el Cyberday, revises si los productos se encuentran en una verdadera oferta.

Cyberday 2021

Este lunes 31 de mayo a las 00:00 horas comenzó el Cyberday 2021. El evento de compras en línea cuenta con más de 600 marcas, y miles de ofertas que se extenderán hasta el miércoles 2 de junio a las 23.59 horas.

Y es que durante estos días, todo se trata de los descuentos. Muchos esperan con ansias la realización del Cyberday para conseguir un producto que tanto desean, a precio rebajado. Es por esto que, en varias ocasiones, son los mismos usuarios los que reportan cuando existe una «inflación» en los precios.

¿Cómo saber si mi producto realmente tiene descuento?

Para conocer si el precio de los productos efectivamente se trata de una oferta conveniente, se han desarrollado una serie de sitios web que permiten revisar la evolución de los precios en un tiempo determinado. De esta forma, se podrá comparar ofertas y descubrir si el descuento del Cyberday realmente se aplica.

A continuación, te listamos algunos de los sitios web que ayudan a chequear las ofertas del evento: 

Descuentos Rata

Hace ya unos años, la cuenta Descuentos Rata a través de Twitter e Instagram (@descuentosrata), se encarga de presentar ofertas y descuentos para sus seguidores. Esta plataforma es colaborativa, es decir, la información compartida se da a conocer a través de los mismos usuarios de la página.

Además, Descuentos Rata se encarga denunciar cuando los descuentos ofrecidos por las marcas no son reales. Para acceder a su sitio web, debes ingresar a www.descuentosrata.com

Knasta

La plataforma web Knasta, muestra la fluctuación de precios en más de 700.000 productos durante todo el año. Los productos para corroborar si tuvieron una variación en su precios pertenecen a las tiendas más importantes del país y son bastante visitadas durante el Cyberday.

En la pagina web, es posible verificar si se trata de una oferta es real o si su precio ha sido «inflado» durante los últimos días para parecer una oferta.

Para conocer esta información es necesario ingresar al sitio web www.knasta.cl.

Scart

Scart es un sitio web que permite que las personas se registren y guarden sus productos favoritos de cualquier comercio electrónico. El sitio se encarga de notificar  al usuario cada vez que el producto seleccionado tenga bajas en sus precios o cupones de descuento.

Los que no estén registrados, también pueden revisar cómo ha variado el precio de algún producto durante los últimos días buscando por categoría o por el nombre de éste en www.scart.cl.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas