Marité Matus se sincera sobre su relación con Arturo Vidal: «Encontramos la forma de querernos»

Luego de llegar de un viaje familiar en Europa, Marité Matus habló sobre cómo es actualmente su relación con su exesposo.

Marité Matus

Hace algunos días, Marité Matus se mostró muy activa en sus redes sociales. Esto se debió a que ella junto a sus hijos viajaron a Europa a visitar a su expareja, Arturo Vidal, quien celebró un nuevo triunfo deportivo. La exesposa del futbolista festejó esta victoria con sus seres cercanos.

Por lo anterior, es que los rumores sobre una posible reconciliación de Matus y Vidal no tardaron en aparecer. Su buena relación, que se vio reflejada en las plataformas virtuales, llamó la atención de todos los seguidores.

Todo esto fue comentado a la llegada de la familia a Chile. Ambos llegaron junto a sus hijos y se despidieron con un beso en la mejilla. A pesar de aquello, el astro deportivo confirmó que mantiene su relación con Sonia Isaza.

Pero Marité también quiso hablar, refiriéndose específicamente a la buena relación que mantiene con el padre de sus tres hijos: Alonso, Elizabetta y Emiliano. Y es que para ella, lo que mantiene con Arturo Vidal es solo una amistad, que se enfoca en el bienestar de sus hijos juntos.

La aclaración de Marité Matus

Luego de su llegada a Chile, María Teresa Matus conversó con LUN sobre su actual relación con Arturo Vidal. Ahí, nuevamente dejó en claro que los dos solo tienen una buena amistad, asegurando que encontraron la manera para quererse.

«Hemos encontrado nuestra propia manera y es que nosotros hace tiempo encontramos la forma de querernos. Con respeto, madurez, y sobre todo poniendo por encima a nuestros hijos», partió comentando Marité Matus en conversación con el diario de circulación nacional.

Junto con eso, expresó: «Siempre seremos familia. Los niños admiran a su padre y yo soy feliz de verlos juntos».

Hay que recordar que Marité Matus y Arturo Vidal contrajeron matrimonio en el año 2014. Al matrimonio asistieron reconocidos personajes públicos, como es el caso de la expresidenta Michelle Bachelet.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas