¡Se pasaron!: Adultos mayores celebraron su votación bailando rancheras

En contacto con el noticiero Meganoticias, esta pareja de adultos mayores sorprendieron al mostrar sus mejores pasos de baile.

Adultos Mayores

Con la cobertura de las elecciones en diferentes medios de comunicación podemos conocer algunas historias muy especiales. Y es que algunos electores están felices de participar en este momento histórico, por lo que han celebrado mostrando sus mejores pasos de baile, tal como lo hicieron dos adultos mayores.

En medio de la transmisión de la cobertura especial del noticiero Meganoticias, don Sergio y la señora Silvia se lucieron a la salida de la votación. Y es que ahí, a las afueras del recinto, mostraron su baile.

En el contacto con el canal, don Sergio reveló que estaba muy animado, portando en su bolsillo una pequeña radio. Luego de pronunciar estas palabras, el sonido de la música se comenzó a sentir música alegre y este adulto mayor lanzó su confesión: «vengo contento a votar».

El baile de don Sergio y la señora Silvia

Todos los televidentes quedaron sorprendidos al ver que don Sergio y la señora Silvia quisieron moverse al ritmo de la música ranchera. Y es que en televisión abierta bailaron con estos festivos sonidos.

«Me gusta bailar, yo con ella bailamos de todo rock and roll, rancheras. Tengo sangre del campo por eso», dijo un alegre don Sergio en medio de su contacto con Mega.

Pero alguien que disfrutó mucho de este baile fue el periodista Rodrigo Sepúlveda. Él gozó con cada uno de los movimientos de estos adultos mayores, quienes encantaron con su alegría en medio de las elecciones.

Eso no es todo. Como Sepúlveda se mostró tan alegre con este baile, recibió una especial invitación. Y es que ellos le dijeron que sería muy bien recibido en su celebración de 50 años de matrimonio.

Sobre esto, don Sergio dijo: «Oiga Don Rodrigo, cuando cumplamos 50 años usted va estar invitado. Porque yo voy hacer una fiesta muy buena, para que vaya a bailar». A estas palabras, el comunicador respondió diciendo que aportaría con la torta para el festejo.

La esperanza

Estos adultos mayores se mostraron muy esperanzados con el proceso de elecciones que se viven. «Yo creo con todo lo que estamos pasando, con todo lo que está haciendo la juventud, va a ser mucho mejor. Va a ser una juventud distinta, la de nosotros fue muy tranquila en todo caso. Ojalá que sigamos un país lo mejor posible», expresó Silvia.

«Nosotros estamos pensionados, mi marido trabajaba en Banco Estado, yo tengo la pensión solidaria», complementó la mujer.

«La pensión bajísima, ojalá que nosotros, bueno no vamos a estar con una pensión mejor. Pero yo creo que la gente más joven va a tener mejor pensión. Eso espero, porque tengo a mis nietas, sobrinos, yernos. Quiero lo mejor para este país», remarcó la señora Silvia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas