Hija de Barry White envía un cariñoso saludo a su imitador en el programa chileno «Yo soy»

Fernando Carillo imita al cantante Barry White en el programa de talentos "Yo soy", donde recibió un mensaje de la hija del cantante alabando su trabajo.

Imitador De Barry White, Imitador De Barry White,

Un especial momento se vivió en el programa de talentos «Yo soy» que se encuentra a dos semanas de la final, seleccionando a los semifinalistas de la competencia. Luego de la presentación de un muy querido participante, Fernando Carillo, el imitador de Barry White, se presentó un sorprendente mensaje.

Se trata de Bridgett White Hancock, hija del cantante anglo, quien dedicó unas muy sentidas palabras al imitador chileno del programa de CHV. En el video, la hija de la gran estrella, se presenta con el poco de español que domina y luego dedica unas palabras en inglés.

«Hola «Yo soy», hola Chile, hola Fernando. Yo soy Bridgett White Hancock y mi papá es Barry White«, saludó en español.

«Quiero decir que Fernando está haciendo un maravilloso trabajo personificando a mi padre», relató.

«Suena como mi padre, se viste como mi padre y se parece a mi padre. Fernando, haces un trabajo maravilloso. Estoy orgullosa de ti, y gracias«, finalizó la mujer.

Según señaló Millaray Viera, y luego lo reafirmó el mismo Carillo, el imitador ya habría conocido a la familia del cantante con anterioridad. Y en este marco, el cantante quiso decir unas palabras.

«Agradecer por ser parte de un grupo tan pequeño de lo que va quedando de los anglo, de la música anglo, del soul, del funk», señaló.

«Por ser el único participante que va quedando que no es tenor, sino que es barítono, y también porque me siento muy orgulloso», dijo antes de la evaluación del jurado.

«Aguante el anglo, aguante la música y todos los tributos latinoamericanos, que sin lugar a dudas son los mejores del mundo», finalizó Carillo.

Sin embargo, pese a obtener una excelente nota al revelar el puntaje que le concedió Antonio Vodanovic , promedió 9.5. Con esa nota empató con Luis Fonsi y ambos, no lograron superar a Axl Rose y Slash que obtuvo un 9.7 en el truelo. Con este puntaje, ambos quedaron en zona de riesgo.

Hasta el momento, los que ya se encuentran entre los semifinalistas son José Feliciano, Ricardo Montaner, Axl Rose y Slash, Marc Anthony, Steve Perry y Brian Johnson.

Ahora escuchas