Kathy Salosny festeja el reencuentro con su madre con bellas fotografías

Tras meses sin verse, finalmente Kathy Salosny y su mamá se reencontraron. La actriz publicó algunas fotos en redes sociales.

Kathy Salosny

La pandemia del Covid-19 ha impedido que las personas estén con sus seres queridos, y esto bien lo sabe Katherine Salosny. La animadora de televisión ha enfrentado este tiempo lejos de su madre, aunque recientemente pudieron reencontrarse.

Por medio de su cuenta de Instagram, Kathy le reveló a todos sus más fieles admiradores que se reencontró con su madre. Para comunicarlo, compartió bellas fotografías junto a tiernas palabras.

En una primera foto, Kathy Salosny escribió: «Después de algunos meses… las adoro Marisol y mamá… delicioso almuerzo y conversa!! #lavidaquemegusta». En la imagen se puede ver a la actriz, su madre y Marisol muy felices disfrutando de la tarde.

Tiempo después de postear esta foto, Salosny publicó una nueva fotografía de su madre. En ella aparece en una habitación, mirando por la ventana. Para acompañar la postal, redactó: «Mamá y Adel…».

Las imágenes de Kathy Salosny recibieron tiernos comentarios de parte de sus seguidores, quienes se mostraron felices por este reencuentro familiar.

«Linda Kathy ❤️ cariños… se te extraña en el matinal 🔥🔥», «Lindas…. bendiciones para tu familia….🙌🙌🙌», «Que rico estar juntas!!!!! Se ven felices!!!😍❤️❤️❤️», «Felicidades 🎇 Que lindo poder reunirse ! Muy Bellas las tres ❤️», «Hermosa tu mamá y tu hermanita» y «Katy me encanta tu familia, en especial tu madre😍🤗», son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones.

Mira las fotos que publicó Kathy Salosny

Kathy Salosny
Kathy Salosny, vía Instagram
Kathy Salosny

Hay que recordar que en su participación en «De tú a tú», Kathy Salosny se refirió al complejo diagnóstico médico de su mamá en medio de la pandemia. «Le brotó una fibromialgia muy heavy. Le dolía todo el cuerpo y me llamaba por teléfono para decirme que se quería morir».

Siguiendo por esa línea, señaló: «Yo cortaba el teléfono y lloraba porque no podía hacer nada y porque me daba mucha impotencia. Fue super fuerte».

Para continuar, Salosny explicó que su mamá tiene 82 años y que, finalmente, se contactó con un geriatra. «Me dijo que tenía que verla para tener un diagnóstico más certero. Dio finalmente con éste, la pudo tratar y a las semanas se puso mejor. Se puso hinchapelotas y ahí caché que estaba bien», reveló en la conversación con Martín Cárcamo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas