Kel Calderón muestra el progreso de Nancy Huenupe, su asesora del hogar, a meses de sufrir ACV

Por medio de su cuenta de Instagram, Kel compartió un registro en el que se observa cómo Nancy se trata a meses de tener el problema médico.

Kel Y Nancy

En octubre de 2020, Kel Calderón y su asesora de hogar, Nancy Huenupe, enfrentaron un complejo momento. Ella, quien también es madrina de la hija de Raquel Argandoña, sufrió un ataque cerebrovascular, situación médica que la complicó.

A meses de esto, y a través de sus redes sociales, Calderón quiso compartir los progresos de su querida Nancy. Mediante una historia de Instagram, la abogada compartió un video en que mostró a Huenupe en una máquina trotadora, evidenciando que recuperó gran parte de su movilidad.

Junto con el registro, la hermana de Nano Calderón escribió algunas palabras para referirse a este progreso. «Sé que quizás para algunos es muy normal, pero porfa miren el progreso inmenso de mi Nancy Huenupe después de su accidente cerebrovascular», partió señalando.

Tras eso, Kel Calderón procedió a agradecer el apoyo médico que ha recibido, por lo que mencionó al centro de salud que la trata y al kinesiólogo.

Kel Calderón
Kel Calderón, vía Instagram

El accidente de Nancy y la ayuda de Kel Calderón

Cuando Nancy Huenupe presentó los problemas de salud, los médicos la trataron de inmediato y diagnosticaron una hemorragia cerebral. Esto fue comentado por Alejandra, la hija de la mujer, quien habló con La Cuarta y también se refirió a Kel Calderón.

«Mi mamá tuvo un accidente cerebrovascular y gracias a la reacción de la Kel, que la llevó rápidamente a la clínica, no presenta secuelas físicas», le comentó al mencionado medio cuando su madre presentó el problema médico.

Además de eso, en aquella oportunidad mencionó: «Se encuentra bastante bien, ha evolucionado de gran manera, porque fue atendida en el momento oportuno. Gracias a Dios esto no pasó a mayores».

Hay que recordar que por años Nancy Huenupe ha estado en la vida de Kel Calderón. Actualmente ambas se encuentran viviendo juntas en medio de la pandemia del Covid-19 y esta asesora ha estado entregándole consuelo en tiempos difíciles, como la muerte de su abuela.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas