Paula Daza festeja su triunfo como Reina del Copihue de Oro: «Me sorprendió mucho»

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, recibió el reconocimiento que se le otorgó en la edición 2021 de los premios Copihue de Oro.

Paula Daza Paula Daza

Este viernes 4 de junio se conocieron los resultados de una importante premiación nacional: los Copihue de Oro 2021. En la instancia, destacados nombres de la televisión fueron coronados como ganadores, pero alguien que llamó la atención fue la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

La miembro del Ministerio de Salud logró quedarse con el premio de Reina del Copihue de Oro 2021. Este reconocimiento fue recibido por la autoridad sanitaria desde el set en donde se reporta el avance de la pandemia del Covid-19.

Luego de recibir este galardón, Paula Daza quiso entregar algunas palabras. «Primero que nada, agradecer por este premio. Me sorprendió mucho, positivamente, porque primera vez en mi vida, tengo 61 años y primera vez que soy candidata a algo».

Tras esto, la subsecretaria de Salud Pública valoró este premio, principalmente porque es un reconocimiento que entrega la gente. Además, aseguró que lo ve como un sinónimo de confianza en ella.

«Sé que este es un reconocimiento que hacen las personas, y agradecida porque este reconocimiento, de alguna manera, dice que las personas tienen la confianza en aquellos mensajes que nosotros damos todos los días en relación a la pandemia, a las medidas de autocuidado», señaló Paula Daza.

Para finalizar con sus declaraciones, Daza quiso enviar un mensaje de autocuidado a las personas en medio de la actual crisis sanitaria que se vive en Chile y el mundo entero. Para ellos, pidió que «se sigan cuidando, y muchas gracias por este apoyo».

Mira la reacción de Paula Daza:

Hay que destacar que entre los ganadores de los Copihue de Oro 2021 también están Felipe Camiroaga, Julio César Rodríguez, Mon Laferte y el matinal «Contigo en la Mañana». La lista completa la puedes revisar aquí.

Ahora escuchas