Remigio Remedy celebra el cumpleaños de su hijo Lorenzo: «Parecen hermanos»

El actor nacional celebró a su hijo Lorenzo a través de redes sociales, donde indicó que el joven acaba de cumplir 25 años.

Remigio Remedy

El actor Remigio Remedy, celebró este lunes el cumpleaños de su hijo Lorenzo a través de su cuenta de Instagram. El joven cumplió 25 años de edad y recibió un tierno mensaje de su padre por esta fecha tan especial.

El intérprete de Ricardo en la última temporada de la teleserie Verdades Ocultas, cuenta con más de 42 mil seguidores en la red social. Y su publicación celebrando a su hijo ya alcanzó más de 3 mil «me gusta» y cientos de comentarios celebrando al joven por su cumpleaños.

En la imagen, aparece el actor y su hijo Lorenzo, con las manos en los bolsillos, mirando a la cámara que los observa desde arriba. Todos unos galanes, los dos.

«Mi hijo cumplió años. Hace 25 años un doctor me lo entregó llorando desconsoladamente. Le hablé emocionado, enarcó sus incipientes cejas, tratando inútilmente de abrir sus ojos, y dejó de llorar«, escribió Remedy, al inicio de la publicación de Instagram dedicada al joven.

«Se sintió seguro en las manos de quien siempre estuvo a su lado y que, de una u otra forma, siempre lo estará«, finalizó. Con esas dulces palabras, Remigio Remedy, terminó de desearle un feliz cumpleaños a Lorenzo.

Remigio Remedy (@remigioremedy)
Remigio Remedy (@remigioremedy)

Cariños de los seguidores

En los comentarios, varios colegas y figuras de la televisión enviaron mensajes a Remedy y su hijo.

«Qué lindo un padre así«, escribió su colega, Alfredo Castro.

«Par de lindos y en quererlos«, le comentó Julio Jung Jr., quien interpretaba a la versión joven del actual personaje de Remedy en Verdades Ocultas.

Otros como Patricio Torres, se quedaron en mensajes simples como «Felicidades».

Sin embargo, no faltaron los piropos para los dos por parte de las seguidoras del actor. «Regios los dos», «Parecen hermanos», «¡Qué lindos!», «Estupendos«, son algunos de los comentarios que recibieron en la red social. Otros, elogiaban el mensaje del intérprete nacional: «Que lindas palabras», «Bello mensaje».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas