El emotivo mensaje de Fernando Solabarrieta a su padre tras superar el Covid-19

Fernando Solabarrieta le dedicó un sentido mensaje a su padre, Ciro Solabarrieta, luego de ser dado de alta tras superar el Covd-19

Fernando Solabarrieta
Instagram @fersolabarrietac

Durante su participación en el programa de entrevistas de Canal 13 “De tú a tú”, Fernando Solabarrieta confesó que su padre, Ciro Solabarrieta, estaba internado por Covid-19. Luego de la entrevista, trascendió que el adulto mayor había empeorado.

Tal fue el estado del hombre que tuvo que ser trasladado en un avión ambulancia desde la región de Magallanes a la región Metropolitana.

En la conversación con Martín Cárcamo, Solabarrieta relató uno de los momentos más dramáticos que le tocó vivir. “El día que llamó el doctor, (…) dijo ‘don Ciro pudo despertar, lo sacamos de la intubación’, nos abrazamos con mi mamá y nos pusimos a llorar”, contó.

Solabarrieta y el estado de su padre

No fue hasta este lunes que Fernando Solabarrieta se volvió referir al estado de salud de su padre. En esta ocasión, el periodista de ESPN hizo uso de su cuenta de Instagram @fersolabarrietac, para referirse el estado actual de don Ciro.

Fue mediante una publicación de una fotografía en la que aparecen padre e hijo, acompañado de un emotivo mensaje. “Qué bueno tenerte de vuelta en casa papá!!! Todavía nos faltan algunas cosas que hacer juntos!!!”, partió posteando el periodista.

Fernando Solabarrieta Publicación
Captura Instagram @fersolabarrietac

Luchaste como un gran guerrero contra el Virus y me diste otro inmenso ejemplo de cómo se le pelea al destino y se triunfa ante la adversidad. Te amo viejo!!!”, agregó.

Fernando Solabarrieta, también agradeció las muestras de cariño de amigos y familiares durante los difíciles momentos que pasaron.

“Gracias a todos los inmensos profesionales de la salud que ayudaron a que hoy estés con nosotros”, escribió. Esta última parte iba dirigida, específicamente, a los funcionarios del Hospital de Puerto Natales y de la Clínica Las Condes, lugares donde Ciro estuvo internado.

La postal ya cuenta con más de 10 mil “me gusta” y 450 comentarios en dicha red social, donde el ex rostro de TVN cuenta con casi 400 mil seguidores.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas