Mónica Pérez deja entrever posible quiere con Francisco Sagredo

Mónica Pérez habló con la revista SÁBADO y al ser consultada por sus sueños, dejó entrever un posible quiebre con Francisco Sagredo

Mónica Pérez
Captura Canal 13

La periodista de Canal 13, Mónica Pérez, sembró la duda al dar indicios sobre un posible quiebre matrimonial con el periodista de ESPN, Francisco Sagredo.

Esto fue en una pequeña entrevista que la conductora de Tele13 concedió a la “Revista SABADO”. Ahí fue que Pérez contó algunos pormenores sobre diversos aspectos de su vida, el trabajo, la familia y el amor.

Las declaraciones fueron luego de que a la periodista se le preguntara cuál era el sueño que no había podido cumplir. Antes esto respondió que: “Encontrar un amor profundo y ojalá para toda la vida”. Dejando entrever que su relación con el conductor de “Fútbol 360” de ESPN, Francisco Sagredo, estaría pasando por una profunda crisis.

Si bien en el cuestionario la animadora respondió varios preguntas con relación a su vida, sus hijos, y anécdotas de su carrera, no entró en detalles de su matrimonio, ni explicó el porqué de sus palabras.

Quien si develó pormenores de esta separación fue Hugo Valencia en el programa “Que te lo digo”, el cual realiza junto a Sergio Rojas en el Instagram de este (@sergio.rojas1). “Infidelidades, al parecer mutuas, de antes, no de ahora”, expuso Valencia como los detonadores de este quiebre. Además, agregó que: “la razón del quiebre no pasa mucho por Mónica en esta pasada”

El anterior quiebre matrimonial de Mónica Pérez

Esta no es la primera vez que el matrimonio de Mónica Pérez y Francisco Sagredo pasa por una crisis de estas características. Esto porque en 2013, la pareja vivió una bullada separación en la que el principal acusado fue Sagredo. Ya que, según se habló en la época, le habría sido infiel a Pérez con una compañera de trabajo.

Mónica Pérez y Francisco Sagredo se casaron en enero de 2008, luego de tres años de relación. La pareja se conoció en TVN mientras ella trabajaba en prensa y él en el área deportiva.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas