Periodista de Mega se luce homenajeando a Raffaella Carrà con aplaudido paso de baile

En la edición matinal de "Meganoticias", la periodista Marianne Schmidt mostró su mejor paso para homenajear a la fallecida cantante.

La muerte de la cantante italiana Raffaella Carrà ha conmocionado a todo el mundo, sin ser Chile la excepción a esto. La elogiada intérprete fue la primera reina del Festival de Viña del Mar y tuvo un aplaudido paso por el certamen. Por eso, y mucho más, en el país la recuerdan y homenajean, tal como lo hizo la periodista Marianne Schmidt, de Mega.

En la edición matinal de Meganoticias, se habló sobre la destacada carrera de Raffaella. José Luis Repenning y Priscilla Vargas se encontraban junto a la comunicadora para hablar en profundidad sobre la carrera de la artista y, cuando terminaron de ver el reportaje preparado, los conductores no dudaron en hacer una especial petición.

«El último paso y nos despedimos, Marianne», fue lo que dijo Priscilla Vargas al momento de cerrar el noticiero. Al escuchar estas palabras, la periodista sorprendió con su mejor paso de baile.

Marianne Schmidt, imitando uno de los clásicos pasos de la italiana Raffaella Carrà, levantó su pierna derecha y dejó caer su torso. Este movimiento no pasó desapercibido por sus compañeros en el estudio, quienes reaccionaron con risas y aplausos al ver este homenaje a la fallecida intérprete.

Para que este momento no quedara en el olvido, fue la propia Priscilla Vargas quien compartió un registro de lo que se vio en pantalla a través de sus redes sociales.

«QUÉ MANERA DE PASARLO BIEN CON ESTE EQUIPO», partió escribiendo la periodista de Mega en su cuenta de Instagram. Tras esas primeras palabras, expresó: «Gracias Marianne Schmidt por este gran momento que nos regalaste 🤣».

En redes sociales, el momento fue aplaudido y se repletó de comentarios. «Seca Marianne!!!! 👏», «Buenas energías son las que transmiten, felicitaciones 👏👏», «Secas Marianne y la Prisci, buena duplaaa, me encantan» y «Me encanta 😍», escribieron los usuarios de redes sociales.

Mira este homenaje a Raffaella Carrà aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas