Stefan Kramer sorprende con imitación a Sebastián Sichel: «Mi historia es súper bonita»

Para un nuevo episodio de "Conociéndote", el candidato a las primarias presidenciales, Sebastián Sichel, fue la figura nacional imitada

Stefan Kramer sigue sorprendiendo con sus imitaciones. En esta ocasión, y nuevamente para su espacio «Conociéndote», el comediante nacional entregó un personaje. Se trata de Sebastián Sichel, candidato para las primarias presidenciales de Chile Vamos.

Con un tatuaje en su brazo incluido, Kramer sumó a Sichel a su lista de personajes que ha estrenado en este 2021. El exministro de Desarrollo Social y Familia se suma a otros políticos y figuras públicas nacionales, tales como José Antonio Neme, Felipe Alessandri, Daniel Jadue y el constituyente Daniel Stingo.

En la imitación, compartida a través de sus redes sociales y que tiene una duración de cerca de tres minutos, Kramer quiso destacar lo que sería el tema más hablado por el candidato presidencial: su historia. Por aquello, a lo largo del clip se escuchan frase como «mi historia es súper bonita».

Lo anterior, nace como parodia de la actual franja electoral que se emite por las próximas primarias presidenciales. Además, hay que mencionar que en los debates presidenciales que se han realizado Sebastián Sichel también destaca su historia.

Tal como es habitual en las imitaciones que realiza, Stefan Kramer se caracterizó como Sichel. Su equipo de maquillaje y caracterización utilizó todos los recursos para hacer posible que el triunfador del Festival de Viña del Mar se pareciera lo más posible a su nuevo imitado.

Pero eso no es todo. En el nuevo video de Stefan Kramer también se puede observar que tiene un tatuaje en su brazo, tal como el que ha mostrado Sebastián Sichel. Esto deja en claro que junto a su equipo cuidaron todos los detalles para hacer que su caracterización no quedara al debe en ningún punto.

Para que veas este nuevo trabajo de Stefan Kramer, a continuación te dejamos el nuevo video con su imitación a Sebastián Sichel.

Mira la imitación de Stefan Kramer acá:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas