Yasna Provoste anuncia su candidatura presidencial

Previo a su discurso oficial, Yasna Provoste dio a conocer mediante sus redes sociales que competirá en la elección presidencial.

Yasna Provoste Yasna Provoste
Agencia Uno

Este viernes 23 de julio, Yasna Provoste tiene pactado un encuentro en el que anunciará cuál será el camino político que tome: si tomará o no una candidatura a las elecciones presidenciales. Pero a minutos de esto, la presidenta del Senado hizo su esperada proclamación a través de sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Twitter en donde la representante de la Democracia Cristiana (DC) dio a conocer la información. Ahí, entregó su mensaje e invitó a sus seguidores a seguir la transmisión de su discurso.

«Chile se hace desde las regiones, desde las mayorías que son pueblo y con la dignidad de cada persona como mínimo intransable», partió escribiendo Yasna Provoste en su cuenta de la mencionada red social.

Tras eso, agregó: «Sigue en mis redes sociales (Facebook, Instagram y YouTube) la actividad que realizaremos en unos minutos más en mi querido Vallenar».

Finalmente, Yasna Provoste dejó un hashtag con la frase que marcará su campaña presidencial: «#AhoraYasna».

Junto con esas palabras, Provoste dejó una imagen con la que confirma su candidatura para llegar a la presidencia de Chile en el año 2022.

Ahora escuchas