Berta Lasala contó osada experiencia en «Milf»

Este martes, en "Milf" estaban hablando sobre las historias más osadas de las panelistas. Fue Berta Lasala quién contó la más curiosa

Berta Lasala
Captura TV+

Desde su primer capítulo, allá por 2017, el programa de conversación de TV+, “Milf”, ha hecho noticia por su forma de llevar los temas. Esta vez no fue la excepción y tuvo por protagonista a la panelista y actriz, Berta Lasala.

Esta situación se dio cuando en el espacio, animado por Claudia Conserva, hablaban sobre una foto de Orlando Bloom desnudo en una laguna. Fue ahí, cuando las mujeres decidieron contar sus historias. 

Una de las panelistas que se animó a compartir su experiencia en esta dinámica fue la cantante, Fran Sfeir. Esta, relató que se había bañado en ropa interior en una discoteca en Estados Unidos, lugar donde vivió. Destacando que, en la ocasión, había logrado superar todos sus pudores. 

Luego fue el turno de la animadora del espacio, Claudia Conserva, quien contó una historia mucho más osada que la de Sfeir. La conductora contó que en un viaje que realizó con su esposo, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, se bañaron en una playa nudista de Ibiza. “Todos piluchos, fue exquisito. Lo pasamos súper bien”, detalló.

La anécdota de Berta Lasala 

Si bien las historias de Claudia Conserva y Fran Sfeir hablaban de destape, quien se robó el momento con su anécdota, fue Berta Lasala. Esto porque la actriz de “Adrenalina”, no se guardó detalles y fue bastante explícita a la hora de relatar su experiencia, impactando a sus compañeras.

La esposa de Daniel Alcaino contó que ella también se bañó en una playa nudista, lo curioso fue el servicio que contrató. “Me hice un masaje con un nudista. El gallo estaba en pelota”, afirmó la actriz, despertando la curiosidad de los demás. 

.A esto agregó que: “Sus testículos hacía tin tin tin”, lo que despertó la sorpresa de todos en el estudio.  “Pero Berta…”, le reclamaron las demás ante sus dichos.

Para finalizar la historia, entregó un par de detalles más de la historia. “Le bailaban. Era todo tan precario, en la arena. Te hacía masajes con aceites de coco. Trataba de mirar para allá, para acá… era distractor”, remató.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas