«Demente» anuncia fecha en la que se conocerá al secuestrador

"Demenete" anunció que el próximo lunes se sabrá quién es el secuestrador. La semana pasada ya se había señalado a los 4 sospechosos

Demente
Instagram @dementemega.tv

Uno de los éxitos del primer semestre ha sido la teleserie nocturna de Mega, “Demente”. Este drama  cuenta la historia del crimen de Mateo, niño de cinco años secuestrado en un portonazo. Ahora, desde la estación privada hicieron un importante anuncio, y es que le pusieron fecha al capítulo en el que se revelará quién es el secuestrador del pequeño.

Desde hace un par de semana, esta se encuentra en su recta final, por lo que ha hecho una serie de publicaciones para aumentar aún más la intriga entre sus seguidores.

La última de estas fue en la emisión del capítulo de este miércoles, a través de la cuenta oficial de instagram de la teleserie. En esta publicación se aseguró que el próximo lunes 23 se conocerá la verdadera identidad del secuestrador.

Otra de estas publicaciones fue la semana pasada, cuando se la jugaron y señalaron a los principales sospechosos. Y es que, mediante una serie de videos, el listado de posibilidades se redujo solamente a cuatro personajes

Estos son: El detective Gonzalo Leiva, interpretado por Francisco Pérez-Bannen; Joaquín Acevedo, papá de Mateo, encarnado por Benjamín Vicuña; El personaje de Andrés Velasco, Dante Covarrubias, y Emiliano Betancourt, quien es llevado a la pantalla por Gonzalo Valenzuela. 

¿Qué Viene después de “Demente”

Como esta teleserie está próxima a terminar, desde Mega ya se encuentran trabajando en lo que será su nueva nocturna. La nueva producción se llamará “Amar Profundo” y será de un corte mucho más cómico.

Para esta nueva ficción, toda la producción se trasladó hasta Cocholgüe, ubicada en Tomé, región del Bio-Bio. Con respecto a esto, desde hace semanas circulan, en redes sociales, una serie de vídeos, filmados por lugareños, en los que se puede ver parte de las grabaciones.

La nueva apuesta de Mega estará protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún. La mujer interpretará a Tamara, una madre soltera que se hará cargo del negocio de pesca de su padre y se tendrá que enfrentar a su archirrival, Fabián Bravo (Oyarzún).


Contenido patrocinado

Ahora escuchas