«El Discípulo Del Chef»: La actitud de Camilo Huerta que generó rechazo en redes sociales

"El Discípulo Del Chef": Camilo Huerta se convirtió en el foco de las críticas. Esto tras invitar a salir, insistentemente, a su compañera

Camilo Huerta
Captura Chilvesión

La noche de este jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de “El Discípulo Del Chef”, donde más allá de la competencia, hubo otro hecho que llamó la atención de los espectadores. Y es que el público reprochó el comportamiento que tuvo el ex chico Yingo, Camilo Huerta, hacia su compañera Constanza Ríos

Esto porque, Huerta, intentó en más de una ocasión coquetear con la hija del ex número uno del mundo, Marcelo Ríos. De hecho, en el anterior episodio del espacio, ya la había invitado a salir, recibiendo una negativa por parte de la joven modelo.

«¿Oye Constanza? ¿Y comida china? ¿Una cena? ¿Tampoco?», preguntó el hombre, recibiendo instantáneamente un “no” como respuesta. 

Ante esto, el personal trainer, le preguntó sobre la supuesta relación que mantiene la mujer con el futbolista nacional, Guillermo Maripán. A lo que Ríos solo se remitió a responder que era un tema privado y no iba a hablar de eso. “Es chileno, es todo lo que voy a decir. Así que déjenme en paz”, sentenció. 

Camilo Huerta tuvo palabras para Maripán 

Luego, en las entrevistas que se realizan tras cámara, Camilo Huerta reconoció su fracaso al intentar invitar a salir a la hija del “Chino”. Además, se refirió a la pareja de la joven, a quien ya vio cerca del canal.

“La vino a buscar el pololo. Yo pensé que era bajito, pero es más alto que yo, así que estoy cagado, cagado”, señaló el ex Yingo sobre el seleccionado nacional.

A esto, añadió las diferencias que hay entre ambos, asumiendo que el futbolista le saca amplia ventaja en varios aspectos. “Ni plata tengo yo, no tengo nothing. El compadre vive en Mónaco, yo vivo en Huechuraba… me tiré un pasito de Michael Jackson para atrás y me fui”, bromeó Huerta. 

Las reacciones de los televidentes

A pesar de que la situación quedó ahí, los televidentes de «El Discípulo Del Chef» no dejaron pasar la insistencia de Huerta, criticando su actitud. 

“Que vergüenza ajena Camilo Huerta”. “Camilo, en buena…tu actitud es molesta y acosadora, ya no pasa como «broma», la Coni está tranquila en su onda y él la atosiga con su «coqueteo» excesivo y no entiende un «no». No es ser grave con decir ésto, ojo”. “Me da cringe (como dicen los lolos), que Camilo Huerta con 36 años se jotee a una chica de 20”. Fueron algunos de los comentarios de los televidentes en twitter.

Esto hizo que el hashtag, #ElDiscipuloDelChefCHV, se convirtiera en una de las tendencias nacionales durante la emisión del capítulo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas