Fan número 1: Mujer sorprendió en “Mucho Gusto” con tatuaje de José Antonio Neme

Angélica, vecina de Puente Alto, dejó a todos atónitos en "Mucho Gusto" con el fanatismo que tiene por el periodista José Antonio Neme.

Neme Tatuaje
Mega

En la mañana de este martes, el panel del matinal de Mega, «Mucho Gusto«, quedó totalmente  sorprendido mientras se realizaba un despacho en vivo desde la comuna de Puente Alto. Cuando una mujer mostró un tatuaje bastante peculiar. 

Todo pasó mientras la periodista, Tania Mardones, se encontró con Angélica, vecina de la comuna, que al percatarse del momento fue al instante para comentarle a la periodista su fanatismo por nuestro José. 

La mujer incluso tiene una foto de Neme de fondo de pantalla de celular, pero esto es la punta del iceberg. Angélica  también tiene la cara de José Antonio Neme en su pase de movilidad que adaptó como carnet, en un tazón y además, compró  un cuadro tamaño escala  del periodista que tiene  colgado en una de las paredes de su hogar. 

Nuevo Proyecto (7)

Luego de saber todo esto,  José Antonio quedó atónito y  le comentó a la mujer:  «Angélica, es que tengo que ir a tomarme un té a su casa», lo cual ella aceptó, pero con una condición, tiene que ser si o si para la hora de la once. 

«Angélica la incondicional»

Ahora, la guinda de la torta fue, cuando luego de que nuestro José Antonio, a modo de broma, cuestionase el fanatismo de Angélica, esta hiciera su acto final. 

La mujer  descubrió su brazo y mostró un tatuaje en su bíceps derecho, con el nombre del periodista. 

Nuevo Proyecto (6)

«¡Se volvió loca señora Angélica!», respondió José Antonio,  afirmando  que «ni los hombres que me han amado más se han tatuado mi nombre, imagínate…”  comentando que nadie le había tenido tanto cariño en la vida. 

WhatsApp Image 2021 08 17 At 15.21.42

Angélica “la incondicional”  dijo en el despacho  que lo que más le gusta del periodista es que «no tiene pelos en la lengua, dice las cosas tal cual como son».

Al finalizar todo, José Antonio Neme solo tuvo palabras de agradecimiento para la vecina puentealtina,  diciéndole  que «de verdad me gustaría ir a su casa, poder invitarla acá (…) le mando un tremendo saludo, un beso gigante.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas