Una nueva eliminada en la última emisión de «El Discípulo del Chef»

Revisa en la nota de Radio Imagina los detalles de la nueva eliminada del programa de cocina "El Discípulo del Chef" emitido este miércoles.

El Discipulo Del Chef
Créditos: Instagram @Chilevision

En el último capítulo emitido por «El Discípulo del Chef», una de las participantes más queridas del programa tuvo que dejar las cocinas de Chilevisión. ¡Revisa todos los detalles de la nueva eliminado en la nota de Radio Pudahuel!

Asimismo, este miércoles 25 de agosto se vivió una emocionante jornada de competencias entre los tres equipos del programa, que terminaron en una lamentable derrota y eliminación para el equipo azul.

Sin ir más lejos, fue en un estrecho duelo donde el equipo rojo se logro imponer frente al azul, y lograr salvarse de una dolorosa eliminación que se vivió durante la transmisión anoche.

También te puede interesar: Reto a Zafrada se roba la atención en «El Discípulo del Chef»

El Discípulo Del Chef
Créditos: Chilevisión

«El Discípulo del Chef»: una nueva eliminada

Luego de una competencia, donde gano el equipo verde liderado por el chef Ennio Cariota, la fase de eliminación se disputó entre el equipo rojo comandado por Sergi Areola y el azul que lidera la chef Carolina Bazán.

En este sentido, tras una reñida competencia, el juez ganador, Ennio finalmente decidió elegir por ganador al equipo rojo. Luego de esto la chef Carolina explicó su decisión hacia la nueva eliminada del programa:

«La persona que será eliminada es la que quizás no veo llegando hasta la final. Que siento que es la menos mejor, por decirlo de alguna manera»  expresó la líder del equipo azul.

«Es muy difícil para mí, pero debo decir que mi eliminada esta noche es Helénia», manifestó, dejando conmovidos a todos sus compañeros del programa.

«Helénia ha sido un gustazo conocerte, tenerte en nuestro equipo, pero yo no tengo que priorizar la competencia hasta el final», sentenció Carolina Bazán.

«Para mí esta experiencia ha sido muy enriquecedora, porque he aprendido muchísimo y conocí a lindas personas. Y con eso me quedo», fueron las palabras de Helénia Melán en su despedida de ‘El Discípulo del Chef’

«Esto es una superación para mi misma, como inmigrante. Demostrar a los demás que pueden lograr todos sus sueños… Que si yo estoy acá, que llegué con nada y salí adelante, es para demostrar a las personas y a los niños, sobre todo, que a pesar de que sus sueños sean casi imposibles, siempre los podrán cumplir.  Porque nada ni nadie los puede frenar. Y hay que creer siempre en uno mismo», expresó al cierre del programa la modelo radicada en nuestro país hace cinco años.

Finalmente ¿Cómo quedaron conformados los equipos del programa después de esta eliminación?

1-El equipo Rojo liderado por Sergi Arola: Con Kenita Larraín, Yuhui Lee, Giuliana Sotera, Fabricio Vasconcelos, Renata Bravo (eliminada) y Víctor ‘el zafrada’ Díaz.

2-El equipo Verde liderado por Ennio Carota: Con Patricia López, Felipe Izquierdo, Helhue Sukni (eliminada), Camilo Huerta, Constanza Ríos (eliminada) y Kidd Tetoon (eliminado).

3-El equipo Azul liderado por Carolina Bazan: Con Jacqueline Pardo, Iván Cabrera, Gala Caldirola, Álvaro Morales, Helénia Melán (eliminada) y Daniel ‘bombo’ Fica (eliminado).

Nueva Eliminada Programa CHV
Créditos: Instagram @Chilevision

¿Qué te pareció El Discípulo del Chef» y la nueva eliminada Helenia Melán? 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas