Cristián de la Fuente presentó una querella criminal contra «La Red»

En una entrevista para Publimetro, Cristián de la Fuente habló sobre el caso de relojes robados donde esta involucrado Parived.

Cristián De La Fuente Relojes Robados
Instagram

En una entrevista publicada por el medio Publimetro, Cristián de la Fuente comentó que ya presentó una demanda al canal televisivo «La Red» por infringir las leyes.

«Así es. Hoy en la mañana hemos presentado una querella criminal en contra de la Red y su director ejecutivo, el señor Víctor Gutiérrez, por infringir las disposiciones de la ley de prensa y ejercicio del periodismo» comentó el actor en la entrevista.

«Manchar mi nombre gratuitamente, y sobre todo ver cómo esto afecta a mí esposa y especialmente a mí hija, es muy triste» confesó Cristián de la Fuente para Publimetro.

También te puede interesar: «Caso Relojes»: Cristián de la Fuente le vendió dos relojes inscritos a Parived

Dentro de lo hablado en este medio, Cristián también fue consultado por otras cosas que siguen en el aire sobre el caso.

Cristián de la Fuente confiesa todo 

Dentro de la entrevista que le hicieron actor, se le consultó sobre si efectivamente había vendido o no alguno de estos relojes. Esto ya que en la investigación aparece el nombre de Daniel Goñi, quien vendía artículos de lujo a través de su web.

«Eso no es correcto. Me sorprende que se hable de “datos de la investigación” cuando se trata de una investigación de carácter reservada. Resulta fácil decir o suponer cosas que no se pueden contrastar con la realidad, y que terminan provocando mucho daño» confesó de la Fuente.

«Hace más de un año me contacté con el señor Goñi, a quien conocí cuando él trabajaba en una joyería de la ciudad, para encargarle la venta de dos relojes de mi propiedad que no podía usar ya que actualmente tengo un acuerdo con otra marca de relojes (…) Al poco tiempo me comentó que tenía una cliente que estaba interesada en comprar los relojes» continuó relatando Cristián.

«Me transmitió las condiciones de la venta, las que acepté (…) Esa es toda mi relación con el señor Goñi y con su clienta» comentó el actor, quien después fue consultado si efectivamente era Tonka quién quería comprar estos relojes.

«Según lo que me informó el señor Goñi, los relojes los quería Tonka. Se los pasé y me entregó los cheques de la cuenta de Tonka» afirmó Cristián.

«Hasta el momento no he recibido ninguna citación de la Fiscalía, y que jamás he comprado relojes ni ninguna otra cosa robada. Si la Fiscalía necesita que declare eso, o que lo demuestre, no tengo problemas en hacerlo» finalizo el actor.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas