Hoy la RM estará con inestabilidad postfrontal ¿A qué hora llueve?

A pesar de que en ciertos sectores cayó una que otra gota durante el fin de semana, hoy vuelven las precipitaciones en Santiago.

Inestabilidad Postfrontal
Créditos: Agencia Uno.

Durante este fin de semana, una que otra gotita se pudo apreciar en distintos puntos de Santiago. Incluso, fue en la madrugada del día de hoy que también se pudo sentir una leve caída de agüita.

Pero si quedaste con gusto a poco, ¡tranquilo! que nuevamente podrán caer chubascos.

Precipitaciones en la capital

Así lo confirmó la meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam, quien comentó que puede que siga lloviendo el día de hoy, aunque no con intensidad.

«Hoy queda la inestabilidad postfrontal, todavía quedan nubes que cruzan hacia Argentina y en ese paso pueden dejar algunas gotitas durante el día».

Esto se daría a la hora de almuerzo, y solamente en algunas comunas de la Región Metropolitana.

Inestabilidad Postfrontal (1)
Créditos: Agencia Uno.

«Sobe todo en la zona sur de la capital. Porque falta que pase una nubosidad que está incluso en el océano y va a cruzar hacia Argentina y ahí va a dejar precipitaciones un poco desordenadas y desorganizadas», comentó.

Aunque, también dijo que durante estos días las mañanas iban a estar más heladas. «Viene mucho frío, entre martes y jueves vamos a sentir mucho frío durante las mañanas. Mientras que las tardes van a ir siendo más primaverales», cerró.

Asimismo, la temperatura será de 0 grados, incluso puede que sea menos.

Te podría interesar: Plan 18 seguro: ¿Cuáles serán las medidas sanitarias? 

¿Habrán lluvias para las Fiestas Patrias?

La buena noticia para muchos, es que la inestabilidad postfrontal no alcanzará a llegar para este fin de semana largo. Incluso, los días estarán bordeando los 20 grados para estas nuevas Fiestas Patrias.

Así, podremos disfrutar de una rica comida, un buen pie de cueca y de la compañía de amigos y familiares.

Aunque, es muy importantes siempre estar atento a las medidas otorgadas por las autoridades. Para más información puedes acceder a este link.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas