Noticias

Bernardo Borgeat sorprende a sus seguidores al compartir fotos de su cita con Carmen Gloria Arroyo

Bernardo Borgeat y Carmen Gloria disfrutaron de un fin de semana alejados de la capital, y compartieron una postal en un jacuzzi.

Bastián Escalona |

Bernardo Carmen Gloria Arroy

Bernardo Carmen Gloria Arroy

Bernardo Borgeat y Carmen Gloria Arroyo disfrutaron de un fin de semana alejados de la capital, y compartieron una postal en un jacuzzi.

El argentino Bernardo Borgeat usó sus redes sociales para mostrar el buen momento en el que se encuentra con la abogada Carmen Gloria Arroyo. La pareja disfrutó de un fin de semana cargado de buenas energías en un hotel en Santa Cruz.

Instagram @bernardoborgeat

También te podría interesar ver: Pamela Díaz regresa a Chilevisión para participar en “El Discípulo del Chef”

“Salud, por poder empezar a vivir juntos”, se lee al comienzo de la publicación que realizó Bernardo Borgeat en su Instagram, donde cuenta con más de 136 mil seguidores.

En la publicación se ve a la feliz pareja disfrutando de un relajante momento en un jacuzzi lleno de espuma y bebiendo vino. De manera casi instantánea, la publicación recibió cientos de comentarios demostrando apoyo y buenos deseos.

«Se ven maravillosos juntos», «Puro amor», «Esta dupla me encanta demasiado», «Muy merecido» ,»Qué viva el amor», son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación del argentino.

Un nuevo aire para Bernardo y Carmen Gloria

La pareja se encuentra pasando por un buen momento, así lo anuncia Bernardo Borgeat en su cuenta de Instagram.

Bernardo aprovechó la instancia para agregar una pequeña reflexión sobre la nueva etapa que comienzan como pareja:

“Una nueva etapa, una nueva normalidad.Como en el último viaje que habíamos hecho antes que empezara esta pandemia en Chile, disfrutando de la vinoterapia que fue justamente acá… Uno de nuestros destinos favoritos en Chile. A seguir cuidándose. Pasaron casi 2 años…”, finalmente, Bernardo Borgeat cerró su mensaje agradeciendo al hotel por la hospitalidad.

También te podría interesar ver: Gala Caldirola e Iván Cabrera sorprenden a sus seguidores con románticas postales en Pucón

Actualmente Bernardo Borgeat se dedica a realizar videos de comida, por lo que también anunció algo para sus seguidores: “si las cosas siguen bien, vendremos a hacer un asado muy rico y grande para celebrar la vendimia 2k22”.

¿Te gusta la pareja que forman Bernardo y Carmen Gloria?

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil