Chris Carpentier fue asaltado con un arma de fuego en Colombia

El chef chileno Chris Carpentier y su acompañante fueron víctimas de un violento asalto en un sector exclusivo de Bogotá la madrugada de hoy.

Chris Carpentier Fue Asaltado
Instagram @chriscarpentier

El reconocido chef chileno Chris Carpentier fue víctima de un violento asalto en el barrio Zona T de Bogotá, en Colombia, a eso de las cinco de la mañana del día de hoy.

Los delincuentes andaban en un vehículo cuando interceptaron al chef y a su acompañante, Andrea Gómez cuando estaban a la espera de un transporte. Los asaltantes, según reporta Infobae, eran dos mujeres y un hombre, quienes portaban armas de fuego y también elementos corto punzantes.

A pesar del susto, tanto el chef como su acompañante lograron salir ilesos. Solo les fueron sustraídos sus teléfonos y algunas pertenencias personales.

Carpentier Asaltado
Instagram @chriscarpentier

Chef Carpentier fue víctima de un asalto en Bogotá

Chris Carpentier fue asaltado, pero el rápido trabajo policial permitió que los delincuentes fueran detenidos casi de manera inmediata, logrando así recuperar los artículos que fueron sustraídos al chileno y a su acompañante.

Los ladrones fueron puestos bajo la disposición de las autoridades para ser presentados ante un juez de control de garantías.

El chileno reside actualmente en el país cafetero y cuenta con un restaurante en el sector donde fue agredido. A la fecha se desempeña como jurado en el programa Master Chef Celebrity Colombia.

Según sus redes sociales, en la tarde del día lunes Chris Carpentier se dirigió hasta el restaurante «Cristobal», en la capital de Colombia, cerca de donde se encuentra su restaurante llamado «Patrón Bistro». “Así comenzó la prueba de platos de ‘Cristobal’. Los invitamos a todos a probar nuestro menú” publicó en sus historias de Instagram.

Leer también: El retorno de Yann Yvin marcó el capítulo de «MasterChef Celebrity»

Carpentier no es la primera figura pública que es asaltada  en el sector. Hace un par de meses Claudia Bahamón, quien también forma parte del equipo de trabajo de Master Chef Celebrity, fue violentada por un delincuente motorizado en la llamada Zona T.

Hasta el momento, el chef no se ha manifestado públicamente respecto a lo ocurrido.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas