El chiste de Melón y Melame que puso en aprietos a Martín Cárcamo

En un nuevo capítulo del programa "Los 5 Mandamientos" conducido por Martin Cárcamo, la dupla Melón y Melame dejó la escoba.

Un esperado retorno a la televisión nacional protagonizó Mauricio Flores y Gigi Martin, quienes encarnan el dúo humorístico «Melón y Melame», se hicieron presentes en el programa «Los 5 Mandamientos» conducido por Martín Cárcamo.

En una nuevo capítulo de «Los 5 Mandamientos», estelar de Canal 13, los comediantes conversaron sobre cómo se conocieron, además de comentar divertidas anécdotas de sus más de 30 años de carrera. Incluso se motivaron a dar una rutina de humor. Qué al parecer, puso un poco en aprietos a Martín Cárcamo.

Todo comenzó cuando Melame comenzó con un chiste de «los parientes».

«Me rosca y me rasco fueron a comprar lámparas para su hogar. Me rosca compró las lámparas de velador y me rasco las que cuelgan«, remató el humorista generando risas en el estudio.

«Las lámparas que cuelgan, ¿o no Martín?», tuvo que aclarar Mauricio.

Nuevo Proyecto (81)
Captura de pantalla Canal 13

Luego, Melón y Melame continuaron  la rutina con «Telo Pin y Telo Pongo».

Mientras el animador ya se tapaba la cara entre risas, el personaje de Mauricio Flores comentó «Martín, muchísimas gracias por habernos traído por primera y última vez».

«Telo Pin y Telo Pongo ven los programas de Martín Cárcamo…«, lanzó inmediatamente el humorista.

«¡Nooo!«, gritó el ex animador de «Bienvenidos» a la distancia.

Tambien te puede interesar: «Los 5 mandamientos»: Cristián Sánchez se tomó el programa para contar osada fantasía sexual

«Pero en diferentes televisores. Telo Pin lo ve en imagen normal y Telo Pongo en HD», finalizó Melame, dejando la escoba en el set.

Martín quiso participar de la rutina

Luego del bochornoso momento y siempre con mucho humor, el animador se hizo presente en la rutina.

Por lo que Melón (Gigi Martin)  tomó la decisión de cambiar a su compañero para dejar Martín como el nuevo «muñeco».  El animador se transformó en el nuevo Melame, generando más de alguna carcajada en el estudio.

Melón Y Melame
Captura de pantalla Canal 13

¿Qué te pareció la aparición de Melón y Melame en el programa de Martín Cárcamo? 

Los 5 Mandamientos en Canal 13

Concretamente, “Los 5 mandamientos” lleva este nombre ya que la premisa  consiste con reunirse entre amigos y contar entretenidas anécdotas; comer y beber (como si fuera una pequeña reunión social); reír ; cantar y bailar (se espera que cada asistente al espacio se relaje y muestre este tipo de faceta); y jugar (se harán juegos y pruebas con quienes sean parte del proyecto).

“Aquí son cinco cosas que queremos realizar, cinco premisas que pueden estar presentes en cada capítulo o al menos la mayoría de ellas”, comentó el animador Martin Cárcamo, quien añade “es un programa que vamos a ir descubriendo junto al público y en donde también iremos viendo qué es lo que la gente más quiere ver en cada edición”.

El animador destaca que “nos vamos a divertir con los invitados en estudio, vamos a jugar con ellos y, principalmente, tendremos una conversación sencilla, directa y amable. Este será un programa distinto, pero con un espíritu similar al De tú a tú”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas