Locatario del persa Biobío sorprendió a todos con su respuesta sobre las Elecciones Presidenciales en T13

Un divertido momento se vivió en el noticiario de Canal 13, cuando le preguntaron a un locatario del persa Biobío sobre las elecciones.

Locatario Persa Biobío T13
Captura Canal 13

A tan sólo un día de las elecciones 2021, los chilenos y chilenas nos preparamos para vivir una nueva Elección Presidencial. Por lo mismo, los medios de todo el país despliegan su cobertura para tantear el ambiente previo a este importante evento que se llevará a cabo el domingo 21 de noviembre.

En ese contexto, un particular momento ocurrió durante la transmisión en vivo de T13, cuando un periodista consultó a distintas personas sobre qué esperaba del proceso electoral de este domingo.

Matías González, el profesional a cargo del despacho le preguntó a un locatario del Persa Biobío qué esperaba de las Elecciones Presidenciales de mañana. Y la respuesta dejó colgado al profesional y a los conductores del noticiario.

La divertida respuesta del locatario del Persa Biobío en T13

«Desde que tengo derecho a voto, voy siempre» comenzó diciendo el entrevistado. Luego, González le consultó al hombre sobre qué es lo que le cambiaría al país. Y su respuesta, de inmediato desató las risas de Chantal Aguilera y Polo Ramírez, que se encontraban en el estudio.

Leer también: Paulina Nin de Cardona revela cómo fue la muerte de “Cosita”

«El Presidente en primer lugar», afirmó el locatario, en alusión a Sebastián Piñera. Esto provocó carcajadas desde el estudio. Sin embargo, ya más serio, agregó que le gustaría cambiar la salud y la educación, siendo lo último un problema importante.

«No sean los colegios pagados, tiene que ser igual para todos», explicó el locatario del Persa Biobío a T13, sobre sus expectativas para las elecciones presidenciales de 2021.

Cabe recordar, que desde hace unas semanas el Servicio Electoral (Servel) tiene disponible el cronograma mediante el cuál se define los puntos claves de la elección, tales como el sorteo de vocales de mesa o el de los locales de votación.

Para poder revisar el sitio de votación, el Servel habilitó en su sitio web una plataforma de consulta en la cual los votantes inscritos en el padrón pueden consultar o corroborar sus datos electorales. Tan solo debes ingresar el RUT y verificar que quien está realizando la pregunta no es un bot.

Leer más: Priscilla Vargas dedica tierno mensaje a su hija: «Admiro su alegría, inteligencia y empatía»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas