Juan Falcón sorprendió a su pareja con romántico mensaje

El actor y eterno galán de teleseries, Juan Falcón, le dedicó unas emotivas palabras a su mujer en el día de su cumpleaños.

Juan Falcon
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Juan Falcón compartió un lindo mensaje dedicado a su pareja.

Y es que Jocelyn Urzúa está celebrando su cumpleaños.

‘Solo decirte que te amo. Toda la felicidad del mundo para ti en esta nueva vuelta al sol. Feliz día amor’, escribió Juan Falcón para acompañar la postal.

Revisa: ¿Quiénes fueron los cuatros nuevos eliminados de The Covers?

‘Hermosa pareja’, ‘minos los dos’ y ‘felicidades a la cumpleañera’, fueron algunos mensajes que recibió el actor de parte de sus seguidores.

‘Mi compañera hace cinco años’

Hace algunas semanas, Juan Falcón y Jocelyn Urzúa asistieron al lanzamiento de la nueva línea de belleza de Pamela Díaz.

Y en esa ocasión, la pareja entregó inéditas declaraciones al diario Las últimas noticias.

‘Estoy feliz. Es mi pareja, mi compañera hace cinco años. Estoy viviendo una vida relajada, tranquila y con buena compañía’, manifestó Juan Falcón.

Urzúa, por su parte, contó que conoció al actor por ‘una amiga en común que nos presentó’, agregando que el flechazo fue instantáneo.

Entonces, se fueron a vivir juntos a Talagante, en donde disfrutan de un día a día lejos del bullicio.

‘Igual lo cachaba, que era galán y todo. Pero no es tema para mí su fama o que digan que ha andando con mil mujeres. Yo no tengo nada que decir, se ha portado un siete conmigo. Estoy feliz’, agregó la mujer.

Por lo demás, fue Jocelyn quien incentivó a Juan Falcón a entrar a Instagram.

‘Le dije que tenía que ponerse activo en las redes sociales, porque eso la lleva ahora y sino vas quedando atrás. Hacemos las fotos, videos y a él le gusta publicar lo que hacemos en el día a día. Como estar en nuestra huerta con las plantitas y cortar el pasto. Feliz de ayudarlo con esto, me pasa su celular sin rollo. De repente le mandan mensajes medios raros por Instagram, pero no me dan celos para nada’, comentó Jocelyn Urzúa entre risas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas