Noticias

Daniella Chávez y José Antonio Kast causan expectación entre sus seguidores tras misterioso cruce de mensajes

Luego de que Daniella Chávez hiciera público su apoyo a José Antonio Kast, usó sus redes sociales para enviar un sospechoso mensaje.

Bastián Escalona |

Daniella Chávez Kast

Daniella Chávez Kast

Hace una semana Daniella Chávez hizo noticia tras revelar sus preferencias presidenciales, generando una ola de comentarios en las redes sociales cuando comentó que su candidato es José Antonio Kast.

El día de ayer la conejita Playboy Daniella Chávez publicó en su cuenta de Twitter que tenía una reunión importante en USA. Lugar donde el candidato José Antonio Kast se encuentra desde hace un par de días.

También te podría interesar ver: ¡Enamoradísima! Marité Matus le mandó un romántico mensaje a Camilo Huerta tras meses de relación

“Tengo reunión importante en USA a cruzar los dedos!”, publicó Daniella Chávez. De inmediato los usuarios de la red social comenzaron a especular que la reunión podría ser con el líder del Partido Republicano.

En algunos de los comentarios de la publicación se lee: “¿Con Kast?”, “el mejor cierre de campaña” y “¿te ofrecerán un ministerio?”.

Según comenta José Antonio Kast en su Instagram, se encuentra en Estados Unidos realizando reuniones con economistas, pero se tomó el tiempo de compartir la publicación de Daniella Chávez en sus historias, agregando un emoji.

Captura de Instagram @joseantoniokast

Daniella Chávez volvió a mostrar su apoyo a Kast

Luego de que el candidato presidencial compartiera su publicación, Daniella Chávez aprovechó la oportunidad de volver a mostrar su apoyo por el republicano. Compartió la historia de José Antonio Kast y escribió: “en las historias de la persona que quiere Libertad para Chile que la seguridad se haga costumbre”.

También te podría interesar ver: José Luis Repenning lució sus dotes culinarios en Instagram: «Mis hijos igual me piden salchichas y hot dog»

Más tarde, Daniella Chávez usó su cuenta de Twitter para denunciar los comentarios que ha recibido por parte de usuarios de la red social, quienes la han cuestionado por tener en sus preferencias a José Antonio Kast.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil