José Miguel Viñuela se sinceró con sus seguidores y agradeció haber salido de Mega

“Lo bueno, lo malo y lo feo”: José Miguel Viñuela compartió con sus seguidores de Instagram en la última transmisión del año.

José Miguel Viñuela Instagram

José Miguel Viñuela Instagram

Durante el último tiempo José Miguel Viñuela ha estado alejado de las pantallas de televisión. Tras su salida de Mega, el animador ha optado por compartir con la gente a través de las redes sociales.

Ya es habitual ver a José Miguel Viñuela en sus transmisiones de Instagram. En el segmento llamado “Desde mi Cocina con la Nené” el comunicador tira la talla con sus seguidores y con su amiga María Vilches.

Leer también: José Miguel Viñuela se descargó contra el equipo de “Mucho Gusto”

Leer también:

Soledad Onetto confirmó su embarazo: "Te cuidaré con todo mi amor"

"¡Lo consiguió! La periodista de Meganoticias, Soledad Onetto, anunció su embarazo a través de su cuenta de Instagram. Revísalo aquí."

Durante la tarde de hoy, el animador le dio cierre a las transmisiones de este año, y recapituló los mejores momentos que dejó este 2021. Al ritmo de La Sonora de Tommy Rey, Viñuela contó lo bueno, lo malo y lo feo del último tiempo.

Lo bueno y malo del año de José Miguel Viñuela

Cuando habló de las cosas buenas, el ex animador de “Mucho Gusto” se refirió a su salida de Mega. “Lo mejor del 2021 yo te diría que fue eso, los viajes que pudimos hacer, estar con nuestros hijos. Fíjate que lo bueno haber terminado una etapa en Mega porque comenzamos una etapa aquí, desde nuestra casa”, comentó José Miguel Viñuela con sus seguidores de Instagram.

Si bien, su salida del programa estuvo llena de polémica, José Miguel Viñuela aseguró que fue para mejor. “Podemos estar con los niños, podemos trabajar en lo que nos gusta, así que, a veces, todas estas cosas son oportunidades para descubrir otras alternativas, otros talentos”.

Leer también:

“Lo pasé mal”: Américo contó lo difícil que fueron los primeros meses de pandemia

"Américo fue invitado a “Carpool Karaoke”, donde cantó sus canciones y recordó el complejo momento que vivió a comienzos de la pandemia."

Por otro lado, lo peor del año según el comunicador fue la situación política que enfrenta el país, además de los problemas de salud de sus hijas. “Lejos lo peor de este año es lo dividido que están los chilenos. Eso nos quita alegría. La peor cosas del 2021 fueron cuando se enfermaron mis hijas, las dos niñas con sincicial”, mencionó José Miguel Viñuela.

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.