“Es envidioso”: Macarena Pizarro se enojó con uno de sus compañeros en ¿Quién es la Máscara?

La investigadora, Macarena Pizarro decidió cambiarse de puesto para no estar cerca de su compañero tras un tenso enfrentamiento.

Macarena Pizarro
Captura de CHV

Anoche se estrenó el segundo capítulo de esta nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?. Además de que fueron presentados nuevos personajes, el episodio quedó marcado por el enfrentamiento entre Macarena Pizarro y su compañero Cristián Riquelme.

Todo comenzó cuando el grupo de investigadores estaba comentando sobre la persona que podría estar detrás del disfraz de “Caperuza”. El último en dar su opinión fue Cristián Riquelme, quien comenzó su intervención con una broma. “¿Quién soy del jurado?, miren”, comentó el actor, quien hizo el gesto de tapar sus apuntes. “La Maca, listo”, respondió su tocayo Cristián Sánchez.

Captura De Pantalla (359)
Captura CHV

El chiste no le gustó a la periodista, y aseguró que Cristián Riquelme mira sus apuntes. “Pero es que me está mirando todo el rato, y después me dice que yo copio entonces no me queda otra po”, comentó Macarena Pizarro.

El enojo de Macarena Pizarro

Mientras Cristián Riquelme seguía imitando el actuar de su compañera, el conductor del programa Julián Elfenbein intervino en defensa de la periodista, “Tiene razón la Maca señor Riquelme, usted no puede copiar”.

La tallita del actor rompió con el clima de buena onda del programa cuando Macarena Pizarro comentó: “que es picota, han cachado que es picota, me tira a partir, ayer también”.

“Es pesado conmigo, es que es envidioso”, agregó Macarena. Tras el encontrón, Julián le consultó a la periodista si deseaba intercambiar puestos con su compañera Mane Swett para evitar conflictos con Cristián Riquelme.

La situación fue algo nunca antes ocurrido en el programa, ya que se caracteriza por la simpatía de los participantes y de los investigadores. “Se divide el jurado”, dijo a forma de broma el animador.

Ver también: Angie Alvarado anunció su matrimonio en Instagram : «¡Sí y mil veces sí!»

Antes de dar vuelta la página, Cristián Riquelme comentó, “huele a área dramática aquí en Chilevisión. Antes quería decir que era todo una broma, y estaba haciendo solo humor, porque la Maca Pizarro es tan buena que da su nombre entonces nosotros le copiamos. No hay más humor”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas