Noticias

Premios MUSA 2021: artista tropical del año ¿Quiénes son los nominados?

Al fin se acabó la espera: Hoy sabremos quién fue el elegido por la gente como mejor artista tropical en los Premios MUSA 2021.

Bastián Escalona |

Las votaciones ya se cerraron y hoy se darán a conocer los ganadores, quienes fueron elegidos por la gente a través de la página de los Premios MUSA 2021.

Premios MUSA 2021

La ceremonia se realizará en el Teatro Municipal de Las Condes, desde las 20 horas, cuando los nominados lleguen a la alfombra roja. Y a partir de las  21 horas comenzará el show de los artistas que realizarán sus presentaciones junto con los resultados de las votaciones. 

También te podría interesar ver: Premios MUSA 2021: Conoce a los nominados, dónde votar y el día de la ceremonia

Puedes ver todo el espectáculo ingresando la página www.premiosmusa.cl o escuchar la transmisión en las radios que forman Iberoamericana Radio Chile: FMDOS, Rock & Pop, Concierto, Futuro, Imagina, Corazón, Radioactiva, ADN, LOS40, y por supuesto tu Radio Pudahuel.

Los nominados a artista tropical del año son:

Desde hace ya tiempo que la música tropical se ha ganado un espacio importante dentro del medio artístico nacional. Las personas ya eligieron a sus favoritos, y hoy sabremos quiénes son.

Dentro de quienes se enfrentan en estos Premios MUSA para ganar en la categoría artista tropical del año se enfrentan músicos con muchos años de carrera y que han pisado los escenarios más importantes del país. Así como también grupos que poco a poco se insertan en la escena musical, ganándose cada día el cariño de las personas.

También te podría interesar: Titi García-Huidobro y Nacho Gutiérrez adelantan quiénes son los favoritos en estos Premios MUSA 2021

Los nominados al Premio MUSA 2021 en la categoría artista tropical son Américo, Villa Cariño, El Bloque 8, Chumbekes Combo con Clase.

Las otras categorías que se disputarán en estos premios son: mejor canción del año, disco del año, videoclip del año, artista pop del año, artista urbano del año, artista proyección, artista rock, entre otras.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil